NOVEDADES

CONTANOS TU HISTORIA...YA LLEGAMOS A 100!

La obra teatral que esperabas...

MI PRIMERA VEZ, de De Kent Davenport y gente como vos


En 1998, una década antes del boom de los blogs, se creó una página web que le permitía a la gente compartir, de modo anónimo, el relato de su primera experiencia sexual. Se volvió un fenómeno instantáneo con más de 40.000 historias, de todas partes del mundo, que son: tontas, dulces, absurdas, divertidas, heterosexuales, homosexuales, tímidas y sensuales. Ahora, esas historias verdaderas son traídas a escena por 4 increíbles actores en esta aclamada pieza que ya tiene su estreno asegurado en Alemania, Austria, Suiza, México, Francia, España, y Corea, entre otros países, luego de su éxito rotundo en Broadway durante el año 2007.
En 2010 llega a la Argentina dirigida por Fabio “Mosquito” Sancinetto y protagonizada por 4 excelentes actores argentinos.

18 comentarios:

Anónimo,  18 de enero de 2010, 9:49  

Mi primer experiencia gay: para poner en contexto, por esa época yo era un hombre casado y comencé a tener ciertas inquietudes que no alcanzaba a responder en mi intimidad matrimonial, así fue que empecé a dejar que mis fantasías comenzaran a tomar un poco mas de cuerpo y comencé a chatear con otros señores, no sabia muy bien que quería pero después de un tiempo tenia claro al menos, que de probar esta nueva experiencia tenia que ser con un hombre masculino, así fue que después de chatear durante un tiempo con uno, pasarnos fotos y hablar por teléfono, muy tímidamente me anime a concretar un encuentro, que se daría en un lugar privado obviamente, así pues llego el día y la hora, llego este buen muchacho, no había mentido en nada respecto de su aspecto, que era muy varonil, así como su manera de hablar, 2 cosas que me preocupaban sobre todo. Tomamos algo, charlamos un buen rato, y luego, el tenia mas experiencia que yo, ya que era nula la mía, me abrazo y nos besamos un buen rato, una cosa llevo a la otra y todo parecía ir bien y supuse pasaríamos un buen rato juntos, entonces, cuando la temperatura ambiental había aumentado, me pidió pasar al baño, y tras unos minutos salio, solo en ropa interior, mirándome lascivamente y con un tono nada masculino me dijo ¿soy lo que esperabas? mi sorpresa al verlo no me dejaba articular palabra, estaba totalmente desconcertado, como todo puede cambiar en un minuto, del hombre masculino con el que estaba charlando y besándome instantes atras, a este hombre, peludo por demás y con un completo conjunto de ropa interior femenino color rojo punzo, portaligas incluido!!! Demás esta decir que solo se quedo lo que tardo en ponerse la ropa nuevamente.

Anónimo,  5 de febrero de 2010, 10:30  

Mi primera vez... Fue en realidad un conjunto de días, y un trabajo en equipo, fue algo parecido a un "congreso de iniciación sexual para principiantes". Mi formación de doble moral fue promovida por el opus dei. Así que cuando llegó la hora de la verdad, a mis dulces (recién cumplidos) y confusos 16, con manowar de fondo y mi novio peli largo... No fui capaz... entré en pánico y empujé al hombre pelilargo lejos de mi camino, salí corriendo a encerrarme en el baño, mientras lloraba desconsolada sin saber que hacer. Así pasaron una serie de días... mientras la confusión se iba tornando en frustración de no tener instrucciones para hacer algo tan elemental como una función biológica. Mi neurosis llegó a la cresta de la ola... en la que, un día, viendo televisión, el pobre hombre resignado me mira y me sonrrie, le digo "ya está, estoy harta... de una vez, así no quiera llevamos dos semanas y siempre salgo corriendo..." y así fue... perdí la virginidad y gané un ex novio/amigo de por vida. :)

Anónimo,  7 de febrero de 2010, 18:21  

Mi primera vez...mmm. No fue tan especial como lo esperaba.
Me hubiera gustado enterarme en ese momento.
Tenia 15 años. No parecia.
Me junté con un compañero de la secundaria a estudiar para un final y a los 20 minutos nos aburrimos de mirarnos las caras.
Ninguno de los dos estaba ahí para estudiar y habiendonos dado cuenta de eso (y yo sabiendo que él tenía novia) armamos un pequeño acuerdo contractual para no tener relaciones.
No duró mucho.
Desde el living de mi casa pasamos a la terraza y luego de unos minutos comenzamos a besarnos apasionadamente. Para más privacidad subimos a una improvisada segunda terraza, que era un techo con paredes y comenzamos a manosearnos. Una cosa llevó a la otra y derepente yo no tenia ropa interior.
Le pedí que no "rompiera nada" porque no teníamos condón y él me dijo confianzudamente: "Si fuera a romper algo nena, sentirías algo como esto...!"
Esa punzada del demonio me dejó sin aliento y sin himen. Y por lo que a mi respecta, después de 10 años, sin dignidad.
5 minutos después, entró mi hermano y nos encontró ahí... no pudimos bajar de la verguenza por mas de una hora.
Lo peor de esta situación es que en realidad, yo no me imaginé que eso era perder la virginidad, asi que seis meses después tuve "mi primera vez" con otro chico...que resultó ser esquizofrénico... pero esa es otra historia.
En un bar con amigas caí en lo que había pasado meses atrás. Me quería matar.
Si tan sólo hubiera sabido entonces que era gay, me hubiera ahorrado un par de bochornos.

Natalia (uruguay),  23 de febrero de 2010, 8:36  

Mi primera vez comenzó en un mes de agosto y terminó en marzo del otro año. No es que el orgasmo durara tanto sino que tuvimos tantos intentos fallidos (por interrupciones, por dolor, porque su pene "no entraba", porque los nervios no dejaban mantener la erección) Teníamos 16 años y estábamos totalmente enamorados,compartíamos la vida hacía un año y medio. Esperamos estar seguros para dar ese paso y cuando lo estuvimos no podíamos concretarlo, jaja.
En ese momento fue traumático pero ahora, cuando por alguna razón nos volvemos a encontrar, lo recordamos con mucho humor.

Anónimo,  2 de marzo de 2010, 8:34  

tomas de las heras no puedo creer que estes trabajando en una obra asi por diosss te juro q pense q no eras asi me defraudaste te amaba con todo el alma encima te toca trabajar con esa vieja de vanesa plisssssssssssss ubieran puesto a liz solari con el a yyyyyy ssssiiiiii me encantaba pero nooooooooooooooooo

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 7:05  

mi primera vez fue re fea!!!! ay!!!
estaba un dia jodiendo con mi celular pense q no tenia credito entonces me mende al chat cuando vi q empezo a mandar los mensajes q escribia y q me respondian la segui.
uno de los mensajes fue respondido por un hombre q se apodaba poeta,el me paso su numero de celu y yo el mio y empezamos a mensajearnos. para ese entonces yo tenia 19 y el 29. estuvimos 2 meses entre llamadas y mensajes. por e-mail me mando una foto suya y yo una mia asiq nos conocimos por fotos. un dia hicimos un arreglo para q el viniera para rosario (el trabajaba en san nicolas), llego el dia yo estaba re nerviosa no sabia q iba a pasar.
llego el micro y ai nos vimos nos saludamos con un calido beso y empezamos a caminar, luego de una larga conversacion y una linda caminata me propone ir a un hotel!
yo entre nerviosa y dudosa le dije q si. me prometio q si yo no keria nada pasaria. llegamos ala hotel, nos llevaron hasta la habitacion entramos, el apago la luz solo dejo una luz tenue, subio un poco el volumen a la musica y me empeso a besar suavemente los labios. yo estaba re nerviosa no sabia q hacer, mientras me besaba, el me sacaba la ropa muy despacio, yo estaba re inmovil. me dijo voy al baño, salio al minuto solo en calzoncillos me rescoto en la cama y me saco la ropa interior, empezo besando el cuello bajo lentamente hasta mi pecho, mi corazon latia a full, siguio bajando muy lentamente hasta kedar con su boca en mi vagina. me practico sexo oral una rato largo, yo re nerviosa no savia q hacer, estaba inmovil en la cama y muda. en un momento determinado me pregunta "¿es tu primera vez?" "SI", le contesto, se puse el preservativo y me dice kedate trankila q lo hago rapidito, ni lo vas a sentir, me abrio las piernas del todo y comenzo a juguetear con su pene en mi vagina en un momnto me dice "respira ondo q ai va" no terminaba de tomar aire q me estaba penetrando, sentir un gran dolor y comence a llorar, se enojo y se fue al baño. al rato sale y me dice dejame intentarlo de nuevo, accedi, pero esta vez lo hizo con mucha mas fuerza, me lastimo mucho la segunda vez. le dije q parara me levante como pude de la cama me fui al baño me kede un rato largo ai adentro,me vesti y le dije q keria irme a mi casa. me acompaño hasta la parada del cole, el se fue para san nicolas de nuevo y yo me kede esperando el cole. hasta el dia de hoy no supe mas nada de el. hoy tengo 23 años y tengo desde hace 2 años un relacion con una persona q me kiere y me respeta muchismo. cada vez q tenemos relaciones trata de hacerlo lo mas sencible posible. es un amor, esta pareja actual es lo mejor q pudo haberme pasado, porq sabe entenderme cada vez q estamos en la cama y no me fuerza a nada.

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 17:58  

Bueno mi primera vez fue muy loca, Yo tenia solo 14 añitos un nene, jaja mis primos, amigos y tios me llevan a un boliche muy conocido del conurbano bonaerense. Yo estaba encandilado muchisimas mas luces que en la matine a la que iva todos los sabados, muchisimas mujeres (Ovbio mas grandes que yo) mucho alcohol. Los chicos me querian hacer gancho con cualquier mujer alguna, cualquiera que pasara tenia que besarme. Era un especie de bautismo. Yo no estaba muy interesado asi que decidi ir a dar unas vueltas pero solo, caminando hasta el baño una chica me miraba y se reia, tome valor y me aserque a conversar , me encantaba esa chica de repente se me acerca un tipo que media como 1,90 re musculos y me dice es mi hermana tomateelas. Yo asustadisimo camino rapido chocando con todos asi cualquier direccion llegue a la barra y me pedi una botella de coca por que no tomo alcohol y habia una chica al lado mio la cual ni siquiera preste atenciom , de repente me dice que pasa estas muy nervioso. La miro y le digo me quieren pegar, me dice bueeno vamos para alla asi no te ven , cualquier cosa estas con migo. Ella me llevo a el sector V.I.P ahi saludo a unos hombre de prevencion quienes nos dejaron entrar. nos sentamos en un cillon blanco de cuero, y le pregunte por que hacia esto por mi y ella contesto por que sos muy lindo para que te lastimen yo ruborizado le dije que gracias que ella tambien era linda, Ella tomo mi botella de gasiosa y la tiro atras de un sillon camino hasta la barra y pido 4 tragos , volvio a sentarse y seguimos hablando preguto mi edad y le menti diciendole tengo 15 ella tenia 26 de repente me beso, yo estaba como loco mis amigos me veian desde la otra punta y no podian creer que este con una mujer asi con mucha finura y muy pero muy hermosa. Luego un tipo viene con una bandeja y pone sobre la mesa 4 vasos un salero y rodajas de limon eran dos vasos de tequila y dos de un trago llamado sex on the beach, me pregunto si tomaba tequila le dije que nunca habia tomado pero que queria probar, ella tomo primero despues de ella hice el mismo prosedimiento primero la sal despues el trago y luego limon. seguimos besandonos yo un poco mariado y con ardor en mi garganta tomamos el otro trago y me saco bailar, bailaba muy sexi ella me perreaba y yo que me pelliscaba por que parecia un sueño. paso un largo tiempo eran serca de las 4:40 y me pregunto de donde era yo le dije y me dijo yo voi para aquel lado vamos. salimos y yo esperaba llamar un remis o irme en colectivo cuando ella se va hasta la calle crusa y se sube a un auto, pasamos por un hotel freno y me dijo quiero entrar yo inosentemente dije pero tengo que ir a dormir a casa. Ella riendosee me dijo es un rato nada mas amor! jaja.
Entramos la habitacion llena de espejoscon lucees rojas , azules era muy raro para mi ese lugar, y bueno me saco la ropa me practico sexo oral pero con proteccion pidio perservativos a servicio a la habitacion y lo puso en mi pene luego me acosto y se subio arriba mio me dijo vos quedate quieto nomas, me sentia CARLOS GARDEL con guitarra electrica todo duro 15 minutos y termine .
Hoy tengo 19 años y estube con aproximadamente 24 chicas nunca jamas olviaree las vez que esa mujer me hizo el amor, ya que o no le hice el amor ella me lo hizo a mi. Cada vez que me puedo escapar de la bruja voy al boliche con la ilucion de encontrarla y mostrarle lo que aprendi. Gracias por leer mi historia besos!

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 11:37  

mi primera vez fue a los 17 años con mi profesor de educacion fisica, siempre senti que el me miraba con alguna intencion sexual, yo jugaba muy bien al voley y el siempre me pedia que valla a los torneos con el, un dia fuimos a los torneos bonaerenses y gracias a mi ganamos la copa, el profesor despues del torneo me dijo que queria llevarme a festejar, yo le dije que si pensando que ibamos a festejar con otros compañeros de voley, cuando sali de bañarme del vestuario y sali a la calle, el estaba esperandome en su auto, me dio una seña de que suba y subi, estabamos solos, le pregunte por los demas y me dijo que queria festejar conmigo porque era el goleador, en algun sentido, me llevo para su departamento, nos pedimos una pizza, cerveza y me puse medio tomado, ahi el empezo a preguntarme si estaba con alguna chica si me interesaba alguien, y le dije que no, que por ahora no tenia interes de estar con nadie, ahi empezo a acercarse y me empezo a besar, nos besamos tan apasionamente, y me hizo el amor tan bien que nunca me voy a olvidar de el, ni de mi primera vez, Soy un chico de 19 años ahora, y sigo teniendo una relacion con el.

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 11:48  

Hola! me encanto esta propuesta super creativa!!!!
Ya les conte mi primera vez en otro lugar del blog.
Lo que me gustaria es invitarlos a leer mi blog, ya que escribo historias eroticas, y me encantaria oir vuestros comentarios.
El blog se llama "quierotusojos.blogspot.com".
Los espero! Fedora Rem

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 11:53  

Mi primera vez fué inesperada. Tenía 16 años. No tenía novio, y era como quién dice bastante 'rapidita', pero todavía virgen. Salía con chicos, me apretaba a algunos y esas cosas, pero con nadie había llegado a mas que algunos manoseos.
Una noche, mi mejor amiga que estaba de novia con un chico más grande que nosotras, me pidió que la acompañara a la casa de su chico, que estaba solo, y que iba a hacer una fiesta o algo así. Para que sus viejos la dejaran salir dijo que se venía a dormir a mi casa y yo en mi casa dije que me iba a dormir a la casa de ella.
Cuando estábamos en la casa del chico en cuestión, había una par de amigos de él, y nosotras dos. Tomamos algunos tragos y mi amiga se fué con su novio a la habitación, porque ellos ya tenían relaciones y claramente eso fueron a hacer.
Los chicos que estaban ahi eran muy simpáticos y me quedé charlando con ellos ahí.
Pasaron las horas y se fueron yendo todos, mi amiga no salía de la habitación asíque asumí que dormiríamos ahí.
Cuando todos los chicos se estaban yendo uno, me dice 'yo me quedo con vos, te hago el aguante'. Era un chico lindo, me hizo reir toda la noche.
Al final nos tiramos en un sillón a ver una peli en la tele. Empezamos a charlar y hacernos preguntas primero personales, después más 'calientes' y así llegó una pregunta concreta: 'Sos virgen?'. 'Si', respondí. Creo que eso le gustó o no sé. Pero nos empezamos a besar, y a toquetearnos mal. En un momento estabamos los dos desnudos tirados en el sillón tapados con una frazada, porque era invierno, hacía mucho frío y en el living la estufa se había apagado. Nos masturbamos mucho. El acabó unas cuantas veces y yo igual. Llegó un momento en que quería que me penetrara. No tenía miedo, no sé porque. Se lo pedí. Me preguntó si estaba segura. Le dije que si, y despacio lo hizo. No me dolió ni sangré. Tampoco tuve un orgasmo, pero no me desagradó lo que sentí. Nos quedamos abrazados un rato largo, hablando y haciendonos mimos, hasta que amaneció.
Después nos vestimos y nos quedamos dormidos. Al otro día me desperté y estaba sola. Al rato apareció mi amiga y su novio que habían ido a comprar algo para desayunar con mi acompañante nocturno. Desayunamos como si no hubiera pasado nada. Buena onda, pero nada de cariñitos y eso. En algun momento que nos quedamos solos, le dije que yo no quería ser su novia. Que la había pasado bien, pero que recién nos conocíamos y eso. Era verdad, no quería tener novio. Me dijo que no había problema que no me hiciera drama. Después de eso, nos cruzamos muchas veces en la casa del novio de mi amiga y en algunos lugares en los que coincidíamos. Siempre tenía conmigo una especie de calidez de hermano mayor, jeje.

Mi primera vez no fué ni horrible ni memorable. Fué simple y sin muchas vueltas, y no la pasé mal, así que la recuerdo como algo bueno.

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 13:54  

Mi primera experiencia sexual fue con una amiga y un amigo... los 3 en el momento virgenes... al no aguantar más, estabamos a punto de explotar, decidimos hacerlo.
me acuerdo muy bien, era una tarde que nos habiamos juntado a "estudiar", la típica, y bue... empezamos a hablar de sexo y de nuestra virginidad y los tres dijimos... ya no aguanto más.... y yo les propuse de hacer un trio.... era lo que queriamos.... ver que se sentia.... y aceptaron. Antes de hacerlo hicimos una promesa que pase lo que pase, nuestra relación de amistad no cambiaria en nada, pero no fue asi.
Empezamos a desnudarnos, a tocarnos, y mientras yo lo hacia mi amigo esperaba sentado en una silla esperando su turno, cuando acabe, nos miramos a la cara con mi amiga como diciendo "tierra tragame" o algo así. La chica se levanto, se vistió y se fue sin decir nada.. y mi amigo, pobre, tuvo que ir con su amiga manuela. Hoy en día, no podemos ni mirarnos a la cara de la verguenza que nos da. jajaja fue muy loco. De ahí que mi amistad con esta chica se acabo... eramos muy buenos amigos.

Lucifer 7 de marzo de 2010, 11:35  

Mi primera vez: tenia 16 años y 15 años. De vacaciones en un hotel del sindicato en cordoba en el verano del 2007. habiamos ido de vacaciones por 10 diaz. nos conocimos por intermedio de nuestros viejos que son compañeros de trabajo. pegamos muy buena onda, y mas de la habitual. La ultima noche antes de regresar cada uno a su rutina diaria, nos encontramos en el boliche que tenia el hotel. bailamos hasta entrada la madrugada y con unos tragos de mas encima. ambos nos mirabamos y sabiamos bien lo que queriamos. Pasaron unos minutos subimos al ascensor y nos empezamos a besar apasionadamente. al llegar a mi cuarto (habitacion 69) la empeza a besar por el cuello y asi segui hasta la zona vaginal. luego ella me hizo sexo oral.
Luego de un momento me pregunto si traia proteccion y yo asiste con firmeza.
Luego de colocarme el condon llego ese momento tan esperado.
Ella me dijo que fuera despacio pues era su primera vez. yo en ese momento tambien le confese que era virgen.asi que era nuestra PRIMERA VEZ. Y yo le conteste que se quedara tranquila pues la iba a tratar bien y con cuidado.
Esa noche fui inolvidable para mi y creo que para ella tambien.
Terminado el acto ella me confeso al oido que la habia pasado super bien y que lo habia disfrutado. yo tambien le dije lo mismo.
Luego de un rato de unos minos y arrumacos nos quedamos dormidos abrazados.
A la mañana siguiente al despertarme, ella ya no estaba; Cuando baje a desayunar antes de irme ella ahi estaba desayunando con sus viejos con el salon comedor. al verme me sonrio y me tiro un beso.
Hoy yo tengo 19 años y ella 18 años. desde esa noche de verano inolvodable ya no nos volvimos a separar nunca mas; es mas hoy puedo decir que somos una pareja super feliz y amamos con locura.
Gracias por brindar este espacio para contar nuestra primera vez....!!!!!!!

Anónimo,  7 de marzo de 2010, 23:32  

mi primera vez fue muy loca, porq tuve dos primeras veces, primermo fue cn una amiga d la infancia cuando teniamos 9-10 años, los dos jugando en la habitacion, no hubo penetracino igual, y la segunda fue hace poco... yo tenia un amigo del fotolog, dsps del facebook, y el me habia agregado hace un monton al msn.. chateamos un monton, nos caimos super bien, al punto de vernos en los boliches.. Un dia quedamos en vernos, pero como amigos, pero yo queria experimentar algo con otro hombre, y el, que no es ningun tonto, ya tenia experiencia pero nunca me lo dijo, yo sospechaba.. el esta con mujeres tmb al igual que yo.. La cosa q fue en una noche media ventosa, casi con lluvia, fui a la casa, tomamos hasta casi emborracharnos, mirando una peli de terror tirados los dos en el sillon de la nada me empezo a besar, pero muy sarpadamente, y yo tmb, me tire encima d el, los dos super calientes mal, y encima los dos siempre hablando d las minas q nos habiamos comido (?)jajaja y estabamos besandonos a full y empece yo a tocarlo, le meti mano, y le dije susurandole al oido para ir a un cuarto (a todo esto la hermana durmiendo en otra habitacion), a lo cual el accedio, y nos desnudamos ambos, quedamos en ropa interior, nos besamos mucho, hice mi trabajo bucal jaja encima no tenia experiencias con hombres, es decir q no sabia mucho.. en cambio el si.. lo hice acabar dos veces.. terminamos d tener sexo, fumamos un pucho, y me fui feliz dandole un beso en la boca en la puerta del dpto.. sali d ahi y era un guapo pistola obviamente, jaja, y ahora muero por verlo nuevamente pero no tenemos lugar para encontrarnos.. telo ni empedo.. y hablamos todas las noches y el me cuenta las ganas q tiene d verme y me detalla como se toca ...


COMO SABEMOS Q OBRA SE TRANSCRIBE A ESCENA? SALUDOS, ME ENCANTO LA IDEA, Y HAY BUENOS ACTORES, SINO ES IMPOSIBLE HACER ESTO

Anónimo,  26 de mayo de 2010, 0:02  

bueno, en mi primera vez, tenia 15 años, a dias de cumplir los 16! y la verdad..me consideraba bastante rapidita jajaja. pero nunca habia tenido ningun tipo de experiencia sexual solo manoseo ,siendo especifica... yo no tocaba nada, solo dejaba qe me toqen ;) pero con ropa.. jaajaja. en fin, llevaba 1 mes y algo con mi novio, sinceramente MUY poco tiempo.. pero sentia qe EL era con quien iba a estar mucho tiempo, i el primero en no fallarme, porqe tendria qe negarle mi virginidad.. pudiendo ser el primero i el ultimo! jajaa. si ya se, habian demasiados riesgos.. como qe por ejemplo me use, i me deje a la semana.. pero a mi me conformaba el hecho de perder la virginidad con alguien qe amaba ..pase lo qe pase, no me iba a kedar un mal recuerdo.. en fin, el tema se venia cuestionando desde el principio de nuestra relacion, ya qe el pensaaba qe yo no era virgen culpa de las malas lenguas qe hablaban cagadas, jajaja la cosa, es qe un dia hablando sobre cuando seria el momento de hacerlo, le dije qe cuando el qisiera, ya qe si estabamos para siempre.. era lo mismo hacerlo en ese momento qe denntro qe 70 años (L jaja. i bueno.. asi fue como mil horas despues (mi novio era mui vergonzoso en ese momento jajaja) termino diciendome qe estaria bueno qe lo hicieramos al otro dia! yoooooo muerta de miedo acepte, cuando llego el dia de hacerlo, los dos no podiamos ni hablar.. yo al menos, estaba mui nerviosa, i hasta pense en cancelar todo por miedo a qe me duela! jaja, en fin no se cancelo nada.. i nos encaminamos hacia un telo, muchos podran opinar qe es cualkiera eso, pero la vdd no le veo nada de malo..no van solamente prostitutas con sus machos, tmb van parejas normales!. la cosa es qe entramos en la habitacion.. i comence a temblaaaaaaaaaaaaaar estaba muerta de miedo!!!!!!! por lo tanto, solo lo besaba timidamente.. hasta qe el dijo: la hora i media se acaba mas rapido de lo qe pensas.. jajaja asi qe bueno, terminamos haciendolo, la verdad, me dolio.. si. pero no me dolio tanto como lo esperaba, ademas ..fue un dolor lindo, no de esos inaguantables! . jejeje

Anónimo,  27 de enero de 2011, 18:57  

Bueno mi primera vez fue cuando tuve 14 años y con el mismo novio que tengo ahora. Resulta que estuvimos saliendo por una semana y era invierno. yo como siempre despues de la escuela me iba a su casa hasta las 6 de la tarde y me llevaba a mi casa, Resulta que estabamos en su pieza viendo una peli de comedia y estabamos acostados y tapados por lo que hacia mucho frio...entonces me di vuelta porque me llamo y me beso y luego empezo a besarme apasionadamente..yo me deje llevar y le segui..de repente me dio un beso de lengua pero completa y yo no sabia que hacer me miro y me dijo HACEME CARIÑOS CON TU LENGUA CUANDO YO META MI LENGUA EN TU BOCA y eso mismo hice..se sentia muy rico y de repente me empezo a toquetear hasta que me metio la mano dentro de mi pantalon dentro de mi bombacha y me dijo QUE HERMOSA VAJINA QUE TENES yo sonrojada le dije AH SI? y me respondio muy exitado SI HERMOSA ME ENCANTA TU VAJINA DEBE SER MUY GROSA TANTO QUE ME VA A DEJAR SIN LECHE..QUERES QUE PROBEMOS? y yo lo abraze y senti su pene y me gusto y me exite..entonces me saco el pantalon y la bombacha y me beso mi vajina..me metia la lengua bien adentro y yo tenia muchas ganas de agarrarle la cabeza y decirle AY METE MAS QUE ME ENCANTAA NO PARES entonces se levanto y abrio una caja de pelicula que tenia y saco un preservativo..se lo puso y me dijo AMOR ESTO TAL VEZ TE DUELA UN POCO PERO YA SE TE VA A PASAR EL DOLOR..empeze a sentir dolor pero no muy fuerte...a los 5 minutos me dolia muchisimo pero me encantaba ese dolor y se saco un rato el pene y me dijo PARA QUE ME HIZO BOSTA TU VAJINA...ES MUY BUENA TU VAJINA AMOR ES HERMOSA! y despues me la metio y me jemia al oido y eso me exitaba mas y me encantaba que el este arriba mio y me sigue gustando que el este arriba mio porque asi me viene mas rapido mi orgasmo

Anónimo,  27 de enero de 2011, 18:57  

Bueno mi primera vez fue cuando tuve 14 años y con el mismo novio que tengo ahora. Resulta que estuvimos saliendo por una semana y era invierno. yo como siempre despues de la escuela me iba a su casa hasta las 6 de la tarde y me llevaba a mi casa, Resulta que estabamos en su pieza viendo una peli de comedia y estabamos acostados y tapados por lo que hacia mucho frio...entonces me di vuelta porque me llamo y me beso y luego empezo a besarme apasionadamente..yo me deje llevar y le segui..de repente me dio un beso de lengua pero completa y yo no sabia que hacer me miro y me dijo HACEME CARIÑOS CON TU LENGUA CUANDO YO META MI LENGUA EN TU BOCA y eso mismo hice..se sentia muy rico y de repente me empezo a toquetear hasta que me metio la mano dentro de mi pantalon dentro de mi bombacha y me dijo QUE HERMOSA VAJINA QUE TENES yo sonrojada le dije AH SI? y me respondio muy exitado SI HERMOSA ME ENCANTA TU VAJINA DEBE SER MUY GROSA TANTO QUE ME VA A DEJAR SIN LECHE..QUERES QUE PROBEMOS? y yo lo abraze y senti su pene y me gusto y me exite..entonces me saco el pantalon y la bombacha y me beso mi vajina..me metia la lengua bien adentro y yo tenia muchas ganas de agarrarle la cabeza y decirle AY METE MAS QUE ME ENCANTAA NO PARES entonces se levanto y abrio una caja de pelicula que tenia y saco un preservativo..se lo puso y me dijo AMOR ESTO TAL VEZ TE DUELA UN POCO PERO YA SE TE VA A PASAR EL DOLOR..empeze a sentir dolor pero no muy fuerte...a los 5 minutos me dolia muchisimo pero me encantaba ese dolor y se saco un rato el pene y me dijo PARA QUE ME HIZO BOSTA TU VAJINA...ES MUY BUENA TU VAJINA AMOR ES HERMOSA! y despues me la metio y me jemia al oido y eso me exitaba mas y me encantaba que el este arriba mio y me sigue gustando que el este arriba mio porque asi me viene mas rapido mi orgasmo

Anónimo,  15 de abril de 2014, 21:36  

Mi primera vez fue con mi novia!!ella de 21 y yo igual,
Fuen un dia que ella se quedo en casa, al siguiente dia fui a su cuarto con el cuidado de no despertar a los demas, ella estaba solita durmiendo, entre y la vi, me recoste con ella, ella dormida noto mi precencia y se dejo llevar, la abrace, la bese y como pude puse mi mano en su lindo trasero, era delgadita pero con un trasero muy firme y rico, tuve la oportunidad y fui quitando su piyama, y senti su calzoncito, ella noto y me quito la mano, por lo que hacerque mi pene tiezo a su cuerpo y le gusto, simuladamente, subi mis manos a sus pechos, estaban duritos, y meti mis manos dentro de su sosten y senti sus linda y grandes bolitas, se las bese y chupe, note que le gustaba y no dude con lo que habia dejado pendiente, baje su piyama y su calzoncito y pude sentir sus bellos y lo mojada que estaba, agarre su mano y la puse en mi polla tiesa le gusto y me la masturbo, luego el final, abri sus piernas y se la meti, suave, y ella jemia, de dolor y placer, al final termine pero en sus piernas, me encanto mi primera vez,

Anónimo,  15 de abril de 2014, 21:55  

mi primera vez, fue algo increible, ni ella ni yo habiamos tenido relaciones, ella de 20 y yo 20, muy delga pero, tenia unas nalguitas paraditas y duritas, y unos pechos mas grandes que pequeños, ese dia, estaba sola en su casa, ella alquilaba, y me dijo que llegara, llegue pero era muy temprano, ella todavia descanzaba, se levanto a abrir la puerta, y sigui durmiendo, por lo que fui perdiendo el miedo y me meti a su cama,nos cubrimos y empeza a besarla, la bese apacionadamente que yo ya queria dar el siguiente paso, pen se que se iva a molestar, pero lo hice y empece a desabrochar su pantalon, era de lona y estaba un poquito duro ya que lo tenia ajustado, cuando noto quito mi mano, pero yo continue, ella accedio, y ni lo pense, meti mi mano dentro de su calzon, y senti su lindo bello, y que estaba muy mojada, luego, queria que sintiera mi pene, por lo que hice que su cuerpo lo sintiera, senti sus piernas con mi pene y le gusto, al punto que lo tomo y lo jugaba, ya queria penetrarla pero queria ver sus senos, con cuidado fui subiendo y jugue con ellos primero por fuera, luego no pude y meti mi mano desabroche su sujetador y se lo quite, vi por primera vez unos lindos senos, duros y grandes, me exite muchisimo que le dije, y abri un poco sus piernas y se la meti ella grito pero me dijo que siguiera, segui y senti que ya no, primera vez con una mujer que sentia eso, y le dije por lo que se la saque y termine fuera de ella, ella tuvo su orgasmo y yo quede facinado, degadita, morena, pero buena