NOVEDADES

CONTANOS TU HISTORIA...YA LLEGAMOS A 100!

Contanos tu historia...

La obra, se arma en cada país con las historias que se agregan a los blogs. No pierdas tu oportunidad de ser parte...

126 comentarios:

Unknown 13 de enero de 2010, 7:28  

Fah!!.. fue a los 15 años con mi noviecito... él estaba muy bien dotado (daba un poco de miedo).
La ingenuidad todavia existia... algunos pudores... dos inexpertos.. La banda sonora: "Flowers" de los Rolling Stones!!!! que lindo cuando sonó "Lady Jane".

Anónimo,  13 de enero de 2010, 10:15  

A los 14 años un tipo (manuel,creo, debia tener 18 pero para mi en ese momento parecia un hombre) en un boliche me hizo chuparle el pito.
Nunca mas quise estar con un hombre.
3 años despues estuve con ana, mi novia actual. Ibamos juntas al colegio, ella tiene 1 año menos. Cuando se egreso nos encontramos de casualidad en 1 bar y en la fila al baño nos dimos un beso. Empezamos a chatear y al poco tiempo nos encontramos. En su casa una noche despues de ver una pelicula, y despues de dormir juntas muchas noches, estuvimos juntas por primera vez.
y no amigos, nunca fui penetrada por un hombre, y no me interesa!

Anónimo,  13 de enero de 2010, 15:43  

Teníamos 17 años, íbamos a un colegio católico. Él era dulce y melancólico. Yo, estaba un poquito perdida. A mitad de año nos fuimos de campamento los 2 cursos. Éramos amigos desde la infancia y estábamos siempre juntos, la ginebra nos llevo al primer beso y la curiosidad por lo que no podíamos hacer nos llevo a un rincón del camping, donde había un bosquecito. El no sabía que hacer con algunas partes de mi, yo tampoco…intentamos, los nervios, la noche cerrada nos saco el pudor, y entre hojas y gritos silenciados (no por el momento, sino por el miedo de ambos a las arañas) probamos. Ninguno supo que decir, suponíamos que habíamos hecho algo mal. A la otra noche volvimos al bosquecito, cuando terminamos, nos miramos, él lloraba, yo no entendía nada. Me pidió perdón, me dijo que no era su primera vez! Con Hernán D la pasaba de 10 desde el verano!

ALEJANDRO,  15 de enero de 2010, 17:11  

Lo que me paso realmente fue algo chistoso... la verdad me da un poco de verguenza decirlo pero fue a los 18... yo me habia enamorado de una linda flaca de mi edad practicamente y hacia un buen tiempo que ya estábamos de novios... entre comentarios y juegos de palabras una noche decidimos entre los dos probar... esa tan anhelada experiencia, esa prueba que se nos impuso frente a nosotros... fue si no mal recuerdo una noche de primavera... estubimos muy nervisos ambos pues bueno, era la primera vez... de fondo marco antonio solis y arjona... sucedio algo extraño saben porque lo hicimos durante mas o menos una hora y media... despues me di cuenta gracias a un comentario que hizo ella que no era la primera vez de ella... pero como dice arjona 'tube sexo mil veces pero nunca hice el amor' y bue... paso algo asi... de todas maneras esa fue la primera vez... MI PRIMERA VEZ...

ALEJANDRO

Flor,  18 de enero de 2010, 9:50  

con mi novio de ese momento cada vez llegabamos mas lejos. tenia yo 16 recien cumplidos y el 18! fue en el auto, en medio del bosqe.. nada muy placentero obviamente, dsp se vino lo mejor! jaj

Monica,  18 de enero de 2010, 12:06  

ay muchachos fue hace tanto tiempo!
no es tanto lo que recuerdo. Mi novio de la adolescencia, en la casa de sus padres que estaban de vaciones, bastante convencional, unas velas obligadas para implicar romanticismo. Y a mi, que todo lo que me preocupaba era que tenia una bombacha de virgen, una tipica bombacha de virgen.
y despues lo normal, un sangrado que no entendia de donde venia y un dolor que no coincidia con el placer que me prometian. Las cosas fueron mejorando, claro.

Anónimo,  18 de enero de 2010, 12:09  

Mi primer experiencia gay: para poner en contexto, por esa época yo era un hombre casado y comencé a tener ciertas inquietudes que no alcanzaba a responder en mi intimidad matrimonial, así fue que empecé a dejar que mis fantasías comenzaran a tomar un poco mas de cuerpo y comencé a chatear con otros señores, no sabia muy bien que quería pero después de un tiempo tenia claro al menos, que de probar esta nueva experiencia tenia que ser con un hombre masculino, así fue que después de chatear durante un tiempo con uno, pasarnos fotos y hablar por teléfono, muy tímidamente me anime a concretar un encuentro, que se daría en un lugar privado obviamente, así pues llego el día y la hora, llego este buen muchacho, no había mentido en nada respecto de su aspecto, que era muy varonil, así como su manera de hablar, 2 cosas que me preocupaban sobre todo. Tomamos algo, charlamos un buen rato, y luego, el tenia mas experiencia que yo, ya que era nula la mía, me abrazo y nos besamos un buen rato, una cosa llevo a la otra y todo parecía ir bien y supuse pasaríamos un buen rato juntos, entonces, cuando la temperatura ambiental había aumentado, me pidió pasar al baño, y tras unos minutos salio, solo en ropa interior, mirándome lascivamente y con un tono nada masculino me dijo ¿soy lo que esperabas? mi sorpresa al verlo no me dejaba articular palabra, estaba totalmente desconcertado, como todo puede cambiar en un minuto, del hombre masculino con el que estaba charlando y besándome instantes atras, a este hombre, peludo por demás y con un completo conjunto de ropa interior femenino color rojo punzo, portaligas incluido!!! Demás esta decir que solo se quedo lo que tardo en ponerse la ropa nuevamente.

luli,  20 de enero de 2010, 7:52  

Fue a los 17 con misegunda novia (me pregunto si queria ser su novia, jaja) ella tenia 19 ypara mi era re grande trabajaba, estudiaba y tenia a su disposicion la oficina del padre despues de las 16 hs. Yo chica de colegio industrial me ratie una tarde del taller y alla fui toda nerviosa y depiladita (fuck como picaba despues), fue muy dulce muy tierna y espontanea, pero dios suerte que es abogada y no proctologa por que a la tarde noche mi hermano mayor me pregunto por que caminaba como un vaquero, un vaquero pero feliz.

marcos,  21 de enero de 2010, 16:00  

Yo la pase bien tenia 16años. Lo que no fue lindo es que tuve que pagar. Pague por Soraya. Pero ella me enamoro.
todos mis amigos ya habian debutado y yo era el unico que no, asi que me sentia medio boludo y mi hermano mayor llamo una puta a casa de nuestro primo.
despues me entere que mas de la mitad de los pibes de la secundaria tampoc habian debutaod pero que decian que si.
igual fue mas linda la vez que siguio que fue con una chica de mi edad

the rust 25 de enero de 2010, 11:22  

temblaba, me miraba en el espejo del baño y temblaba;era un temblor raro, nunca lo habia experimentado,tenia una ereccion enorme,nunca me vi la pija tan grande, supuse que todo se debia a que iba a debutar,y eso te produce sensaciones ineditas.
Me mire nuevamente en el espejo y pense que llegaba a este momento absolutamente desarmado,nunca una voz autorizada que me intruyera sobre los rudimentos del sexo,por supuesto siempre estuvieron los que alardean y mienten, "A la mina,tene´que dejarsela un ratito adentro para que acabe,y despues si ahi acaba vo´" ; " les chupas la concha y se vuelven loca,se vuelven" ; "Ojo, si esta muy refaloso se tiran pedos de concha ,eh, ja,ja,ja," , casi todo el aprendizaje teorico del sexo,se inscribia en el campo del bastardeo y la ironia,un asco para mi forma de pensar el sexo-amor;Bueno,para mi, un rokero de 17 años que cerraba los ojos cuando escuchaba "muchacha ojos de papel", aquella interpretacion que me ofrecian mis compañeros de fabrica en charlas de almuerzos, en los cuales el sexo era un tema excluyente,no era justamente la que mas se acercaba a mi idea de "hacer el amor".
De todas formas habia pensado en una rutina basica,pensada y ensayada imaginariamente en los viajes de ida y vuelta de la fabrica,escenarios y escenas robadas de tardes de cine Paris o Arizona, o Colonial de Avellaneda por nombrar algunos,en donde muchos adolescentes y no tanto, buscaban , casi siempre infructuosamente una imagen de sexo aunque mas no sea implicito,en el medio de una palicula que a todas luces era un bodrio,claro ,tiempos de dictadura,Ud. me entiende.
Tambien robaba poses y practicas de las revistas pornograficas que circulaban clandestinamente en la fabrica,en las que por primera vez vi como era una concha adulta y como era una penetracion;era la unica educacion sexual que teniamos a menos que se considerara educacion a las siluetas del aparato reproductor que nos mostraba la vieja Meller en las clases de biologia; y claro,encima, la escuela industrial te daba salida laboral, pero la falta de mujeres te complicaba algo tan elemental y necesario a esa edad como es hacer las primeras incursiones y excursiones al cuerpo femenino y viseversa.
Si a esto le sumamos que un rokero como yo no iba a bailar, y que en el ambiente del rock de los ¨70, las minitas escaseaban, ¡Carton lleno! paja y a otra cosa!!!
Asi llegue,a mi primera vez; Ella Una diosa,una mujer inalcanzable para mis ojos de 17 años,casada ,10 años mayor que yo, Hippie,tanto como se podia serlo en un barrio del conurbano, vendia artesanias en la plaza de Lomas de Zamora, yo era amigo de una amiga; la miraba como un creyente mira la imagen de su virgen preferida,era bellisima a mi ojos.
Yo sabia que no andaba bien con el marido, y despues de concurrir asiduamente a la feria ,un dia quemo las naves y le digo "quiero hacerte el amor", esperaba un gesto de sorpresa y un rechazo; me miro con toda naturalidad y me dijo "si,a mi tambien me gustaria", quede petrificado.
Arreglamos para el sabado siguiente a la mañana,unico momento en el que ella podia zafar de su pareja, y ese dia me encuentra mirandome en el espejo del baño mientras me preparo.
Nos encontramos en un bar cercano al unico telo que habia en aquella epoca en la zona,
tomamos algo y fuimos;ya en la habitacion , comence con la rutina que me habia confeccionado y todo fue bien hasta el momento de la mutua estimulacion, ella inmovil,yo que no sabia por donde empezar, ¿cuanta estimulacion y de que tipo necesitaba una teta?, ¿como se chupa una concha? ¿ como si fuera un helado? ¿eso la estimula, le da placer? ¿Clitoris? yo no sabia que existia tal cosa.
Para colmo ,ella no ayudaba en nada,parecia una primeriza como yo.
(continua)

the rust 25 de enero de 2010, 11:24  

(continuacion)Yo estaba al re-palo, a los pocos minutos de besos y caricias que parecian inutiles sobre aquel cuerpo inmovil, decidi penetrarla, estaba absolutamente seca, la penetracion ademas de dificultosa fue algo dolorosa, "serruchaba" como un perro, claro en mi concepcion de el "como" ,la eyaculacion sobreviene a los pocos instantes de la penetracion, era lo que habia visto en las peliculas, se la ponian a la mujer en cuestion y a los pocos segundos acababan y despues fumaban.
No pude acabar y ya la cosa se tornaba molesta, asi que "me baje", y nos quedamos un rato en silencio, hasta que ella comenzo a disculparse ,echandole la culpa a los nervios y termino confesandome que era una mujer traumada porque a los 10 o 12 años la habian violado y le resultaba sumamente dificil disfrutar del sexo, y que si hubiera sabido que yo era virgen no hubiera aceptado mi invitacion para no correr el riesgo de que pase lo que finalmente paso.
Nos vestimos en silencio, salimos y nos despedimos con un beso en la mejilla.
Nos vimos en algunas ocaciones y nos saludamos con afecto.
Yo siempre desee que se hubiera quedado en el olimpo de mis fantasias
the rust

gustavo berger,  28 de enero de 2010, 11:33  

yo tengo 17 años
yo estoy sentado en un sillon violeta lleno de pelos de perro
yo trato de hacer fuerza con la cabeza para que el viejo desagradable que tengo al lado deje de mirarme
yo disfruto cuando el ventilador tira aire para el sector del miniliving en el que espero, y sufro cuando el vientito se va para otro lado
yo me levanto cuando la gorda horrible -en camison transparente?¡- me dice que me toca a mi, y me limpio la frente con la mano. no saco todas las gotas.

en la pieza marisa me da un beso en el cachete y me dice que me desvista. sale del cuarto.
nunca mas conoci a una marisa, y nunca mas vi por primera vez a una mujer estando esta casi en bolas.
cuando me quedo en calzones me toco el pito y no entiendo como va a hacer esa cosa gomosa para ponerse a andar. cuando estoy tirado en mi cama viendo tele, en cambio, no puede quedarse asi,
necesita pararse y mostrarme de lo que es capaz.
marisa entra, me pregunta la edad -le mintio no me cree- y me pregunta si es la primera vez.
se rie frenado y es el unico momento en q me va a parecer un poco linda.
despues se agacha, me toca despacito los muslos, y levanta la cabeza.
me dice que soy lindo y que hoy tiene suerte conmigo. yo no se que decir,
de repente empieza a pasar la boca y la lengua por mi pito y alrededores y un espasmo de placer me sacude.
me chupa y me pasa la lengua y yo cierro los ojos y no pienso en nada ni en nadie. tanto placer necesita mi total atencion.
cuando levanta la cabeza, tiene el forro puesto como en la boca y me guiña un ojo. me alegra estupidamente ver lo parada q esta mi pija.

aca tendria q empezar a inventar, porque no me acuerdo de casi nada mas. ese preambulo fue el principio, el final y todo mi debut junto.
se que no dure mucho, que cuando empezamos a movernos (cuando empeze a seguir el cuerpo experto de marisa, con verguenza de como movia el mio, y sorpresa por como podia mover asi el de ella)
me dedique solo a concentrarme para durar.
obviamente no lo logre.
mi primer acabada acompañado fue una mezcla de meta cumplida con fracaso por lo fugaz.
de lo que si me acuerdo fue del abrazo que, antes de irme -ya vestido- me dio marisa. del olor a shampu barato que tenia su pelo.
me fui pensando en volver al dia siguiente. Por suerte en esa epoca no tenia plata para manejar a mi antojo.
nunca mas volvi ni pense en ir de putas, y si bien las respeto, me respeto mas a mi mismo como para buscar abrazos antes, durante y despues del acto sexual.

gustavo berger

Anónimo,  31 de enero de 2010, 6:54  

Se llamaba Teresa, era una mucama que trabajaba en casa, yo tenia 14 años y ella cerca de 22, un viernes a la noche que no habia nadie nos fuimos a su cuarto, me acuerdo que buenas gomas tenia y yo era un nenito, empezamos a besarnos y se la meti, creo no dure mas de 3 minutos y acabe!!
No me gusto tanto esa vez pero luego durante umas o menos 6 meses nos la pasamos garchando en casa en cualquier lugar que encontramos!!!
Muy lindos recuerdos, en mi epoca a principios de los ochenta no habia otra forma!!!

Anónimo,  31 de enero de 2010, 10:16  

Principios de los 90. Una docena de pendejos de 13 y 14 años esperando en la puerta de un prostíbulo de Pacífico.
Algunos todavía llevaban puesto el uniforme del colegio (católico y de varones), muchos no sabíamos bien qué estábamos haciendo ahí. Pero los "cabecillas" del curso necesitaban tener su debut sexual, y arrastraron medio curso a seguirlos. Los cabecillas son así. Fueron entrando de a dos, ¿o era de a tres? Se acercaba mi turno. Faltaba poco... era el próximo...
Ese día me quedé en la puerta. Tenía miedo.
Pasaron algunos meses, y mi urgencia sexual fue en aumento, hasta que un día no aguanté más. Para esa época, ya no estaba de moda eso de "ir a debutar", así que tuve que ir solo. Llovía, pero fui caminando porque no sabía qué colectivo me llevaba y tenía miedo de preguntar y que alguien descubriera mis sucias intenciones. Llegué al antro y me metí en seguida, en parte para no mojarme. Había 2 chicas y, como ocurriría tantas veces en el futuro, me vi obligado a elegir entre opciones que no me gustaban. La actitud de la chica mientras tuvo sexo conmigo, era la de una persona que le está cambiando las pilas al control remoto. Terminé y salí. Ya en la vereda, un tipo del local de al lado me miraba desde la puerta y se reía. Llamó a gritos a otro, que se acercó desde el fondo, me miró y también se rió. Llovía más fuerte que antes, pero volví caminando, porque quería mojarme.

Y sí. A primera vista mi experiencia puede parecer patética, pero en realidad...mmm. No. Ahora que lo pienso, fue patética nomás.

Señora de las casi 4 decadas 31 de enero de 2010, 14:41  

Hola, me encanto, mi primera vez fue a los 35 años, SIII A ESA EDAD!!! con un chico 10 años menor que yo, lo conoci por internet, yo soy de Neuquen y el de Capital Federal, yo estaba fascinada, y supuestamente el la tenia re clara, bue...no fue asi, solo que no me di cuenta hasta un año despues que empece a estar con otros y guauuuuuuuuu!!! me di cuenta que el problema no era yo, si no que el la tenia corta, en fin...estuve muy enamorada igual, viajaba todos los meses y nada, y nada...ahora lo recuerdo y me da mucha risa. Besos

Towanda,  1 de febrero de 2010, 8:22  

Tenía 17 años recién cumplidos, el 18.
Desde los 12 años yo me masturbaba, como compartía el cuarto con mi hermana aprovechaba cuando me bañaba y me dejaba caer el chorrito de la canilla, era genial!
Desde los 15 ya tenía ganas de ser penetrada pero no se daba con las personas que iba conociendo.
Hacía 2 meses que estábamos saliendo, estábamos en su casa en el living, yo estaba en los últimos días del "período" y nada, medio una cagada, la verdad que no disfruté mucho, con el tiempo se fue poniendo mejor, a los 2 años el me confesó que se había desvirgado conmigo, cuando yo creía, porque el me lo había dicho, que ya se había bajado un par de minas.
Pero no fue nada especial mi 1ra vez :)

Anónimo,  3 de febrero de 2010, 7:03  

Mi primera primera vez fue con mi novio de los 16 años. Los dos éramos vírgenes y estábamos contentos de tener una primera vez "con amor". Fue un viernes, en su casa, era invierno y salíamos hacía un mes más o menos.
No lo planeamos, pero pasó. Mi mayor preocupación era que boca arriba mis tetas de deslizaban hacia mis axilas, yo esta segura que la diferencia con las películas porno lo iba a decepcionar; así que trataba torpemente de sostenerme las tetas mientras él trataba de penetrarme. El dolor era intenso, pero yo estaba dispuesta a soportarlo. Cuando lo miré a los ojos, estaban llenos de lágrimas. Me dijo que me queria mucho. Me alegré y senti que yo también lo quería.
Mi segunda primera vez fue mucho después con una chica 10 años más grande que yo. Después de una tarde eterna de tomar cerveza y hablar, nos besamos hasta el cansancio en un sillón, subimos al cuarto y todavia me sorprendo cuando pienso que nunca me saqué la bombacha, ni ella, y que igual fue sexo y que igual fue hermoso.

Anónimo,  5 de febrero de 2010, 9:18  

Asi fue mi primera vez:

Estabamos en un conocido lugar de rock under...
Nos vimos
Nos gustamos
Nos miramos
Nos hablamos
Nos emborrachamos
Nos besamos
Nos escondimos en un cuarto
Nos tocamos
Cogimos
Nos descubrieron
Nos echaron
Nos reimos

Richard,  11 de febrero de 2010, 7:24  

Fue a los 16 años con mi novia de 15, era el inicio para ambos, yo era un rockerito atrevido y ella una conchetita de Belgrano, es un buen recuerdo porque nos queriamos mucho y ese momento estuvo impregando de mucha dulzura y cariño, el problema y que tambien fue la ultima entre nosotros ya que nunca mas volvi a verla, al dia siguiente, mientras le contaba con lujo de detalles a su mejor amiga, el hermano mayor la escucho tendria 25 años, no tuvo mejor idea que esperarme a mi proxima visita a solas y correrme con un cuchillo gigante por todo el edificio, fue bien feo ese momento y si lo estoy contando es porque no me pudo alcanzar, de todos modos me quede con un recuerdo maravilloso porque ese momento nunca me lo ha quitado nadie.

Anónimo,  11 de febrero de 2010, 9:24  

Mi primera vez fue a los 19 años, ya crecidita. Fue con un novio que se llamaba Alejandro, y con el que estábamos saliendo hacía un mes y medio. Él decía tener mucha experiencia y se movía con mucha seguridad alrededor del tema.

Lo planeamos, fue en su casa, un Sábado a la noche, en la PB, en un colchón que tiramos en el piso. Pusimos velas y música romántica.
Nos besamos, nos acariciamos y al rato comenzó a penetrarme. Tenía un muy buen miembro y sabía usarlo.

Me acuerdo el dolor increíble que estaba sintiendo... no me parecía que eso fuese PLACER ya que encima me daba ganas de ir al baño!

Me acuerdo que él se fijó si me estaba penetrando en el lugar correcto y así fue, acabó y se sacó el preservativo.

Elegimos seguir intentando, más relajados, durante la noche. Nos duchamos juntos (era la 1era vez que yo me desnudaba completamente ante un hombre y no me daba vergüenza) y a eso de las 3 am volvimos a intentar, ahí me di cuenta que fue más profundo porque sentí algo que se rompía, se quebraba, me había roto el hímen.

Sangré raro un poquito y al ver manchado el colchón pedí mis disculpas por la vergüenza y le dije "Felicitaciones, sos el primero" a lo que Alejandrito respondió levantando los brazos cual Rocky Balboa.

Fue medio patético, pero cumplí esa promesa que me había hecho a mi misma de que la primera sería por amor.

Anónimo,  12 de febrero de 2010, 7:16  

Vale contar algo un poco menos alegre? no lo asumi tanto tiempo atras, pero despues de años de analisis decidi empezar a contarlo. A mis amigas y sobre todo hablarlo con mi familia. desde chica, mi hermano (8 años mas grande que yo) me obligaba a 'jugar' con el.
en medio de uno de esos juegos, no podria precisar cuantos años enia yo, perdi la virginidad.
pasaron demasiados años (recien a mis 24) me pude relacionar con un hombre.

Anónimo,  12 de febrero de 2010, 7:19  

yo era una de esas chicas sacadas del curso. amonestaciones por ir mal vestida. los chicos se turnaban por ir al baño en los recreos para tranzar conmigo. desde 2do año hasta que termine la secundaria, me la pasaba haciendo petes. recien a los 18 deje que me toquen a mi. no se que es lo que me calentaba tanto de hacerlo y que no me lo hagan..
asi que la primera vez que yo se lo practique a alguien fue a los 13 o 14 y la primera vez que me lo hicieron a mi fue a los 18.

Anónimo,  12 de febrero de 2010, 10:40  

Mi historia: Habìamos salido durante 6 meses, era mi primer novio y los dos èramos vìrgenes. en esos 6 primeros meses no habìamos tenido relaciones (en esa època una nena bien tenìa que esperar un tiempito para entregar, vio). Cortamos durante el verano y nada nos habìa pasado a los dos con nadie, asì que cerca de marzo volvimos a salir. Y lo que nos faltaba no se hizo esperar. Yo para ese entonces tenìa 16 recièn cumplidos, èl 15. no nos animàbamos a ir a un telo por miedo a que nos rajaran por pibitos, jajaja! asì que un amigo de èl nos prestò la casa en Belgrano por unas horas. Todavìa recuerdo la mìnima habitaciòn de ese chico. Estaba TOTALMENTE forrada con posters de Guns n`Roses!! tambièn recuerdo mis tremendos nervios!! era la primera vez que estaba totalmente en bolas adelante de un varòn!! (si bien venìamos a los manotazos, no era lo mismo)
asì que ahì estaba, yo desnuda observando detenidamente la hermosa desnudez de un rugbier de 15 añitos. Reconozco que me puse un poco nerviosa cuando lo vi erecto, lo primero que pensè fue: "va a entrar todo eso?" (entièndase, no es que fuera gigante, pero lo màs importante que habìa estado dentro mìo era un modesto tampòn). Luego, cuando se estaba poniendo el condòn, me reì de puro nerviosa (años despuès èl me confesaba que lo habìa tomado como una burla... hombres!!!)e intentamos la pose del misionero... no se pudo (yo estaba recontra nerviosa) asì que despuès de un ratito me decidì en que era mejor que fuera yo arriba. y Asì fue. Me sentè despacito y me encontrè con el primer escollo: no iba a ser tan fàcil, asì que respirè hondo, contè hasta tres y me mandè. doliò un poco y para sorpresa de los dos, no sangrò (no sin generar algunas desconfianzas de mi novio, jajajja).
pero eso no termina allì, obvio. El tema era encontrarle la "honda" a eso. mientras subìa y bajaba, en lo ùnico que pensaba era si "asì estaba bien", mientras me inclinaba de distintas maneras para ver què pasaba en cada prueba. trataba de ver què era eso de cojer y què se sentìa, jajajja. la verdad es que no acabè, y que estaba muy lejos de eso (pese a que èl està convencido de que sì, gracias una actuaciòn copiada de horas y horas de tv -gran maestra en materia de desempeños sexuales simulados-)y si bien unos años despuès me volviò a preguntar si habìa terminado, le contestè que sì (me dio cosita decirle la verdad, parecìa tan ilusionado con la mentirita),pero aunque no "terminè", tampoco la pasè nada mal. Y agradezco al cielo haberme cruzado con èl en ese momento. el haber sido vìrgenes los dos le sacò al asunto mucha presiòn y generò que mi posterior vida sexual no tuviera problemas ni rollos con nada. Fue genial!!! Lo definirìa sì: si tuviera que volver a vivirlo, lo harìa. Un cariño para èl!!!

Anónimo,  19 de febrero de 2010, 7:05  

fue a los 20 años(una vieja...me decian) yo estaba de vacaciones.
El 25. Nos encontramos en un boliche una noche y me dijo de irnos juntos, le dije que era virgen y me daba mucho miedo, entonces me dijo que me buscaba la proxima noche...QUE ME PREPARE, QUE PASARÍA L AMEJOR NOCHE DE MI VIDA.
La noche siguiente me paso a buscar y sin mediar palabras me llevó en su auto hasta la playa. A orillas de la playa (dentro del auto) me besó, me saco la remera y el pantalon. Yo sobre él no sabia que hacer me moria de nervios, nunca un hombre me habia sacado la ropa.
No me pregunten como, porque no se, terminó arriba mio en el asiento de atras...solo recuerdo lo grande que era eso que tenia guardado ahi jajaja
Me dolio mucho. El final...horrible. Terminó, se limpió las manos con un trapo y sin decir nada de nada arranco el auto y me dejó en la casa que alquilabamos. Nunca mas lo vi.
La verdad horrible mi primera vez, no era lo que esperaba...
Gracias a dios luego conoci un hombre increible y el sexo fue genial

Anónimo,  21 de febrero de 2010, 11:17  

Los pongo en contexto, dos amigos de algunos años, ambos provenientes de familias muy religiosas y practicantes (del protestantismo) empezaron a besuquearse a escondidas a finales de ese año... Ella 26 y yo casi 21, ambos vírgenes, muy vírgenes! Un par de meses más tarde, entre besos y franela nos pusimos más cachondos y empezamos a buscar "lugar"...
Quedamos en encontrarnos en la oficina donde ella laburaba, que después de las 18 no quedaba nadie y bue, llevé un par de CDs con música tranqui, cerveza y a besuquearnos de nuevo...
Ella se derretía de la calentura pero los pudores y dogmas religiosos le hicieron pensar que mejor era intentar "por atrás" para seguir siendo virgen, que ideas... por Dios...
La cosa terminó muy mal, porque entre la cerveza, los nervios y el dolor del sexo anal (sumada mi total inexperiencia) se descompuso y terminó vomitando en el baño...
Técnicamente, esa fue nuestra primera vez.
Lo bueno es que unas semanas más tarde, y ya convencidísimos que queríamos tener sexo del tipo placentero, fuimos al cine, comimos algo y después, derechito al telo! jaja
Muy loco fue consumar todo eso que estaba tan prohibido en un turnito de 3 horas... No daba para más el presupuesto...
La historia siguió muy bien después de todo eso que pasamos al principio, aunque ya no estamos juntos siempre la recuerdo con mucho cariño.
Ah, eso sí, mandé a la religión y todos sus dogmas a la mier** y ahora me cojo a cuanta mina se me cruce! Hay que recuperar el tiempo perdido!!!! :)
Saludos!!

Anónimo,  22 de febrero de 2010, 10:56  

Ella era Paraguaya e hija de prostituta ,pero que hiba a un colegio privado asi que no se como ni por que me la agarre yo ,la cuestion que en el sitio elegido ,una plazita de barrio y adentro de un arbolito ,ella con toda su experiencia por que tenia un novio de 20 años y ella tenia 13 ,me metio la mano en el pantalon ,hasta ahi era aprete que no se abolla y terminar mojadito ..la cuestion es que mi primera vez fue una cagada por que la piba manejaba ella ,encima me dijo que la tenia mas pequeña que el groncho del novio camionero seguro..ma si hubo penetracion sin ninguna emotividad al contrario era todo tan negativo que la ereccion se dificultaba...despues..que importa del despues....

Tana,  23 de febrero de 2010, 9:05  

Hola!
Les cuento como fue mi primera vez, en realidad, al dia de hoy, no me queda bien claro con quien fue!
Entre el mandato familiar ("Mejor hacerlo enamorado y con un novio"), mas mis ganas de enamorarme y mantener intacta mi virginidad hasta encontrar a alguien especial y que sobre todo se la "merezca", finalmente tenía 20 años y aún era virgen (ya fue hace 14 años! cuando ser virgen a esa edad era lo medianamente normal!)
Me puse de novia, el remó muchisimo tiempo, para mostrarme q era merecedro y digno de mi confianza y a mi me daba un miedo terrible tambien, asi que al final paso un año, que cada vez q el intentaba a mi me dolia o no queria! (cabe destacar que el tenia 18 añitos y solamente una experiencia anterios a cuestas)
Cuestion, empiezo a trabajar en una mepresa importante y termino enrrollandome con mi jefe 10 años mas grande que yo y por supuesto casado! Sin querer se fue dando y asi fue, ahi realmente entendi mejor de que se trataba el sexo, antes no sabia nada!
Asi que siempre me quedo la duda si en realidad fue con el jefe o con mi inexperto noviecito...

Anónimo,  26 de febrero de 2010, 9:06  

La conocí en la primer clase de la facultad. Muy linda ella. Con el tiempo nos hicimos amigos y tres años más tarde nos dimos los primeros besos.
La historia fue y vino, salíamos y dejábamos de salir hasta que en Agosto de '04, en el cumpleaños de un amigo mío, se dio. Mientras todos seguían bailando y tomando en el living, nos fuimos para la habitación. No había preservativos así que salí corriendo, literalmente y como nunca, a comprar con el miedo interno de que si tardaba de más ella ya no estaría dispuesta.
Volví y seguía allí, tranquila esperandome. La verdad, mi primera vez fue genial. Ella 22 con experiencia desde los 14. Yo 21 sin experiencia más allá de algún encuentro intrascendente de manoseo.
Por alguna razón, tuvimos sexo por más de una hora y yo no pude acabar. Por suerte, el compañero acompaño todo el tiempo pero habrá sido la falta de conocimiento personal que me evito concluir como se debe. Igual, ella la paso bien que es lo copado y yo feliz, sin poder creer que finalmente no era más virgen a los 21 y encima con una amiga y mujer preciosa, la más linda con la que he estado en mis 27 años!

Hernan,  26 de febrero de 2010, 20:22  

A los 22, con la ex vecina de un amigo.
Esperé tanto tiempo porque no se dió, y porque hubiera preferido que fuera con la novia que no había tenido. Pero bueno, el tiempo pasó y ya sentía mi inexperiencia como un estigma.

Asi que mi debut fue con esta piba (Daniela) que fue algo así como una precursora de las "gauchitas" (si, fue por $$$$...me hubiera gustado otra cosa, pero bueh...)

Estaba cagado en las patas (si, chicas: a los hombres también nos pasa que nos dá cagazo. Aunque sepamos que no nos va a doler, igual nos dá miedo) y se me bajó de los nervios, la segunda vez no llegue a acabar. Después estuve con ella una tercera vez y pude llegar y todo.

Me hubiera gustado que fuese antes con alguien a quien amara, pero bueno...no se puede todo en la vida

Anónimo,  2 de marzo de 2010, 17:21  

....mi primera vez fue...hace 42 años, cuando tenia 17. Mi madre viajo. Me dejo un dinero para sobrevivir esos dias de ausencia. Un amigo, el piola del curso de quinto me dijo de ir a lo de doña Rosa, el prostibulo del pueblo. Fuimos, casa de madera, entramos, un pasillo con un lamparita de luz mortecina. Subimos con las chicas al primer piso, yo me fui a una habitacion. Le dije que era mi primera vez. "No te preocupes" dijo. Se saco la bombacha y se acosto en la cama. "Veni", me acerque desnudo, abrio las piernas y vi una maraña de pelos. Subi a la cama, y me acoste encima de ella. "Dos conchazos y acabas" dijo. Tomo mi pija y la introdujo en su vagina calida, y fue asi, dos conchazos y acabe. Yo senti un pequeño ardor en mi pija mezclado con placer.
Se movio de costado, bajandose de la cama. Fue a una esquina de la habitacion y se limpio la concha en una palangana.Tiro el agua, y puso mas de una jarra y Espadol, desinfectante de un frasquito. Me dijo "Veni". Yo me acerque, agarro una gasa, la mojo en el liquido, tomo mi pija con dos dedos, retiro el prepucio y limpio la cabeza de mi pene. "Ya esta""
Me vesti y bajamos la escalera, saliendo luego a la fria noche sureña.
El problema , fue al regreso de mi madre en explicar en que habia gastado el dinero....jajaja

Anónimo,  2 de marzo de 2010, 21:06  

A los 14 con una chica. una compañera del colegio volviamos de la clase de educacion fisica que se habia suspendido porque faltaron los profesores. Fuimos a su casa y ahi fue. creo que le hice para demostrarme que no era gay y si le era. me di cuenta cuando termine.
A los 18 fue con un hombre un vecino que vivia muy cerca de mi casa. Volvia d e bailar y me lo cruce a la salida del boliche. Como era cerca de mi casa volvimos caminando y entramos en el negocio de el con la excusa de desayunar y ahi nomas fue me asusto porque la tenia grande y crei que me iba a lastimar pero no , la tenia tan clara que no me dolio nada. Ahi si que me senti mas completo que nunca

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 6:13  

fue hermoso, con mi primer amor en la costa....un recuerdo divinooo!

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 6:26  

Fue a los 16 años, con un compañero de colegio con el que salía. No eramos novios, habiamos estado saliendo 2 meses mas o menos antes, fue en mi casa, en mi habitación. Lo peor es que mi mamá estaba en la cocina! La verdad es que pensé: Ah esto era?. Me dolio mucho y no disfrute nada.El la pasó bien, pero no era su primera vez. Igualmente no me arrepiento porque ambos nos queríamos y él me cuido mucho.Lo único que cambiaría es haberlo hecho en otro lugar, donde estuviesemos mas tranquilos y tuviesemos mas tiempo, porque duro 5 minutos.

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 6:28  

tenis trece años cuando me invitaron a un asador cuando llegue no vi nadie en la casa me fui hasta la parrilla y ahi estaban jose roberto y carlos se estaban tocando entre los tres y eso m dejo con ganas de probar la flor de poronga de los negros y termine haciendolo x toda la casa y de eso no lo puedo olvidar de tan buenoo

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 6:29  

Bueno! Yo: 17 años; El: 35 años
Siempre me gustaron los hombres mayores y queria que mi primera vez fuera con alguien que supiera y me cuidara.
Un romance de meses, y varias situaciones en las que me estuvo a punto de penetrar, pero no quise por que tenia miedo!!! El tipico miedo a que algo saliera mal y quedara con un crio jajaja
Pero Sucedio...No pense en el tamaño de su sexo por que no conocia mi capacidad.Lo unico que recuerdo son mis alaridos mientras sentia que me estaban Estaqueando! jajaja
Bastante doloroso, pero bueno...

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 6:40  

nanana lo mio fue limado. tenia 17 años un grande ya . pero yo era de esos pibes que nunca tuvieron nada con una piba hasta que se descrubieron totalmente, ella mi primera novia tenia 1 año menos que yo y ya habia tenido relaciones. yo estaba por cumplir años.. ella me llama por telkefono y me dice que me iba a regalar eso.. un poco desubicada y fuera de lugar para mi gusto. imaginense que yo soy un poco, (no chapado a la antigua, si no que me gusta la cordialidad) era mi cumple.. ella la unica mujer, creo.
estaba llena mi casa.. mi familia en la cocina y mis amigos en el comedor.. me mame mal.. fui al baño. y se me aparecio asi.. fuimos a la pieza.. nos besamos.. y me violo. me dijo anda arriba, no le digo anda vos.. yo no se jaja .. ahh es tu primera vez dijo. si le digo yo... y se rie.. ya ahi no me gusto nada..
espezamos y todo bien .. pum por aca y por alla al rato llama la madre. que yo no la queria ni un poquito.. y encima el celular de ella lo tenian mis amigos en el comedor.. aparecieron y se pusieron a escuchar.. nosotros habiamos trabado la puerta con la cama.. y nada a mi me corto la inspiracion .. ella ya la habia pasado bien varias veces.
sali de la pieza. en la cocina ya no habia nadie. la acompañe al frente y se tomo un remis.. por que no queria aparecer con mi amigos por que le daba verguenza. yo con una sonrrisa de oreja a oreja.. jaja mi hermana nos llevaba a bailar a mi amigos y a mi.. y me miraba y se reia.. yo estaba escabio y todo cogido jaja ..

sinceramente no me gustop. si pudiese cambiar a la persona por la que hoy es mi novia seria glorioso y significativo.

bueno esa es mi historia y si quieren caracterizarme en la obra. soy super timido, un pooco jodon y medio bruto.. ella super desquiziada, "media cabezona",guaranga y super violenta jaja ..

chau gente espero que les guste

LM,  3 de marzo de 2010, 6:41  

Bueno mi primera vez y tambien la de el fue a los 15,con mi novio(actual pareja)estabamos en su casa mientras escuchabamos -Air Supply- y mientras nos besabamos,en un momento el me dijo al oido que si queria hacer el amor con el;mi cuerpo temblo y mis ojos se cristalizaron,con vos temblorosa di mi si.El tomo mi mano luego me tomo entre sus brazos y me subio las escaleras hasta su pieza.Fue mejor que lo soñado!

patricia 3 de marzo de 2010, 6:43  

hola soy patricia a los 16 años estaba re enamorada de un chico de la vuelta del cole al que yo iva y no me daba bola pero yo insisti tanto que en un abile de colegio me lo transe y al otro dia arreglamos para ratearnos y me llevo a su casa y ahi paso lo que tenia que pasar y yo pense que haciendolo el se iva a quedar con migo pero no fue asi me dejo imaginate que no queri aver un hombre ni loca pero al año me pongo de novio con un chico del barrio y cuando tub¿ve que hacerlo lo dije que era virgen me la jugue y con tanta suerte que se me callo un chorrito de s..... asi que me creyo jajaja hay dos hombre en mi vida que se creen que fui de ellos jajaj son ilusos besos

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 6:52  

Mi primera vez...jaja lo recuerdo con risa a la distancia, fue a los 20 años con mi primer novio, al cual le había mentido, el me preguntó: sos virgen?,(en el momento que lo íbamos hacer). Y yo respondi:"no, obvio que no" Me hice la valiente en el momento de la acción me puse a temblar del miedo, el fue un dulce se dio cuenta de todo... Cuando término... Me abrazo y me dijo por que me mentiste? Y me dio un beso hermoso. Yo me quería morir me dolía como la puta madre.

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 6:53  

Hola,bueno mi historia de la famosa primera vez fue para mi rara,inesperada, en realidad senti tantas cosas en mi interior que en palabras es dificil de explicar,pero bueno....
Mi primera vez fue a los 20 años,un poco grandecita pero no fue falta de oportunidad sino la necesidad de estar con alguien q me despierte algun tipo de sentimiento,fue con un chico de 24 años,nos conociamos de el secundario pero en ese entonces no nos hablabamos,pero el tiempo paso y el destino nos cruzo en una ciudad,donde ambos estamos estudiando. Todo comenzo una noche de viernes lo recuerdo bien era octubre nos encontramos en un boliche,comenzamos a charlar, el sabia toda mi vida y yo nada, y eso me hizo mirarlo a los ojos y decidir q el fuera el "primero", cambiamos telefonos y como somos del mismo lugar la idea era juntarnos a comer con otros chicos y chicas del pueblo. Pasaron los dias y nos fuimos viendo, pasaron las vacaciones de verano y un 23 de abril,en un cumpleaños empezamos a mandarnos mensajes,tipica de mujer q demuestra coraje y q la tiene clara, los mensajes subieron la apuesta y en medio de la medianoche,golpean la puerta de mi dpto y si era el chico tan esperado,para esto no vivo sola vivo con una amiga,asi q todo tenia q ser muy silencioso,bueno entre besos apasionados,caricias,entramos en la cocina "la cocina peligrosa" jaja,cuando la temperatura subio me vi contra la pared,super nerviosa,temblaba,no podia pensar,no sabia q hacer ni que decir,sentia q me faltaba el aire,me sente en el piso y a medida q iba sentandome le dije "Nunca estuve con nadie" y cerre los ojos fuerte porq sentia q se iba a ir,y yo queria q fuera el,era una decision porq me sentia bien con el, bueno paso un instante q me abrazo fuerte y me dio un beso muy lindo,terminamos en el piso frioooo,eso no lo olvido jajaja,el muy caballero coloco su campera en el piso para estar mas comoda,el en todo momento fue cariñoso y cuidadoso,sentia q mi cuerpo no era mio,no sabia q hacer,se me cruzaban muchas cosas,disfrute cada caricia,cada beso,pero me sentia tan tonta,q cuando todo paso,me levante y me reia mucho,prendi un cigarrillo porq los nervios me mataban, el me tomo entre sus brazos, me dio un fuerte abrazo y un beso en la frente.
Es el recuerdo mas lindo,un momento un poco inesperado, pero a pesar de q con esta persona estuvimos 4 años en una relacion muy complicada,no me arrepiento de haber estado con el,porq yo lo elegi para darle el momento mas preciado de una mujer.
Lo de cocina peligrosa es porq siempre nuestros encuentros terminaron en la cocina,es un dpto muy chico en el q vivo y al vivr con alguien no habia muchas opciones.
Saludos....

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 6:55  

Tenia 17 años con mi novio "oficial" hacia 5 dias era su cumpleaños festejsndo en la casa de su hermana mayor.En un momento tipo 4 de la mañana me dijo"vamos a ver arriba" era una casa miy linda pero oviamente yo era inocente todavia. Fiumos y despues de un tiempo tocandono empezo la previa yo no sabia nada y todo lo que sabia lo habia escuchado por ahi...despues bajamos porque me agarro un sentimiendo de indesicioon.Pero ya abajo con un poquito de coraje pensando que en realidad si quería nos fuimos al baño a luz apagada.no encontrabamosapollo pero despues nos apoyamos no se como entre el inodoro y bidet y bueno.... lo peor fue que llegue como a las 10 am a mi casa (ovio me retaron) y se ve que era muy ovio para todos porque quede manchada ,bastante manchada. Despues de todo hoy no me arrepiento no tenía grandes espectativas pero fue con quien quise y de el lugar... en ese momento no habia otro mas para esta solitos

no 3 de marzo de 2010, 7:02  

Mi primera vez fue con un chico con el q me veia muy de vez en cuando de mi barrio el tenia un grupo grande de amigos y yo el mio de amigas obvio nos atraia ese grupo por sobre todo....fue una noche de esas medias raras parecia premeditado aunq el no lo sabia me lo encontre afuera de un boliche yo estaba con una amiga y el con un amigo suyo...nos fuimos a su casa cada parejita en una habitacion diferente y ahy fue mi primera vez nada del otro mundo dolorosisima como para la gran mayoria,mucha verguenza,en fin lo q es normal para una mujer es esos casos....esto ocurrio cuando tenia 16 años lo vi un par de veces mas y se corto todo cuando conoci a mi ex... pasaron 5 años yo me junte, me separe,me mude y mas y me reencuentro con el amigo del chico que habia sido mi primera vez..pegamos onda para salir y bueno asi surgio...hace meses q estamos juntos muy enamorados como nunca antes lo estubimos planenado una vida juntos a punto de juntarnos y con un monton de proyectos...sigue viendo a su amigo por ende yo tambien pero nada es algo q quedo en el pasado...hoy despues de mucho tiempo pienso tendria q haberme cambiado de habitacion para tener mi primera vez

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 7:07  

Yo tuve mi primera vez a los 30, con quien era mi primer novio, antes no había querido tener novio y menos sexo, porque quería enamorarme y hacerlo por amor. Fue todo como siempre había soñado, me sentí muy amada, él en esa época tenía 40 y mucha experiencia, pero estaba más nervioso que yo. Fue hermoso, y NO ME DOLIÓ!!! Lo hicimos varias veces, creo que 3 esa noche, tuve orgasmos, todo como si no fuera la primera vez. Tan bien nos fue, que con casi 4 años de novios nos casamos hace 3 años y 4 meses, y ya tenemos 2 hijas. O sea que mi primer novio resultó ser el único y mi único hombre y estoy muy feliz de que así sea.

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 7:55  

Cuando tenía 13 años empecé a verme con un chico mucho más grande que yo,el tenía 22. Como todo pibe que engancha una nena de 13 años (porque realmente yo era una nena) me enamoró con un montón de pelotudeces, me hizo creer que yo era única en su vida (todavía me pregunto cómo pude ser tan idiota)y por lo tanto,se ganó mi confianza.
No había pensado yo en nada relacionado con el sexo todavía,debido a mi edad supongo.
Cuando ya hacía varios meses que saliamos,y yo había cumplido mis 14 añitos una semana atrás,me llevó a la casa. Estabamos tirados en el sofá escuchando Los Redondos (bandas buenas si las hay) y cuando quise acordar el estaba arriba mio y yo prácticamente desnuda. Me dio mucha verguenza decirle que yo era vírgen,aunque el debería suponerlo.Asi que me dijo que estuviera tranquila,que no me iba a hacer nada malo. Esa fue mi primera vez,nada muy emocionante la verdad, tan poco emocionante que mis recuerdos de ese día son bastante escasos. Lo único que me acuerdo es que en ese momento sonaba La Parabellum del Buen Psicópata, que el fue bastante tierno conmigo y que no acabé.
Fue recién a los 16, que estuve con mi actual novio,que hice el amor por primera vez.
Con 18 años,desearía haber esperado para un momento tan especial, y no haberle regalado mi virginidad a un boludo que todavía piensa que es inolvidable para mi por ser mi primer hombre...jajaja!

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 7:59  

pensaran que soy extraterrestre, pero aun soy virgen. . . hoy por hoy me asusta el hecho de estar con hombre y decircelo, es que no tengo 15, ni 17 años, Si ese fuera el tema es lo de meno... No les parece???? tengo casi 34 años y jamas lo hice, si practique sexo oral, y de ahi en más no paso...es q cuando la cosa se excede los besos son mas jugosos y el terreno avanza, que hago, como sigo, cualkiera se reíria de mi .... por momentos piesno me acuesto con cualquiera y listo, que se yo.... maldita virginidad que me persigue.
Soy JUANA

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 8:27  

mi primera vez fue con mi tia q tenia en ese momento 38 años y yo tenia 15 ella vivia con nosotros una mañana mi mama se fue a trabajar mi hermana a la escuala y ella me vino a despertar con unos cariñosos besos y bueno mano va mano viene se me subio encima yo estaba entre dormido y nervioso me guio ella donde penetrarla y fue una mañana entera con ella

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 9:00  

Mi primera vez fue algo especial yo tenia 14 y ella 15 era un año mas grande pero en ese momento mucho no importo.Los dos nunca lo habiamos hecho entonces lo intentamos fue en la escuela aa escondidas nos fuimos al baño, lo probamos y fue maravilloso al principio me daba un poco de cosa hacerlo pero despues me anime.no fue nada especial pero Estoy seguro que ella y yo lo disfrutamos mucho.

Artemisa,  3 de marzo de 2010, 9:07  

Mi primera vez fue SOÑADA :)
Quizás demasiado aburrida para caracterizarla en la obra, pero ahi les va :)

Yo tenía 18 años y él 19. Él ya había tenido unas cuantas historias antes y yo mis primeros "avances" sólo con él. Me dejaba tranquila su experiencia, pero a la vez me irritaba su haber.

Nos conocíamos desde los 15, a mi me gustó desde la primera vez que lo vi. Pero vivía en otro lado y ninguno de los dos quería nada serio. Algún inocente chape en el boliche o a la noche cuando salíamos a caminar de la mano esporádicamente.

Empeceé la facultad y me fui a vivir sola... me moría de los nervios porque él vivía en otro lado y si venía a "pasar el finde" obviamente se iba a quedar a dormir y la idea me provocaba una incertidumbre terrible.

Cual un señorito inglés cuando llegó la hora de "dormir" se acostó al lado mio, un par de mimos y nos entregamos a los brazos de Morfeo.

Pasó el tiempo y finalmente "formalizamos". A los 6 meses de una relación estable me decidí a estar con él, otro "finde juntos" con mucho amor! :)

Muchos mimos, muchos besos, abrazos y palabras lindas para endulzar el momento. Me dolió MUCHÍSIMO y se nos dificultó bastante, pero me sentía feliz y si bien lo quería muchísimo ya, ahí me enamoré perdidamente por cómo me cuidó y lo bien que me hizo sentir a pesar de nuestro primer acto fallido.

Ya hace dos años que estamos juntos y a pesar de nuestros 20 años soñamos con futuros prometedores y felices :)

No cambiaría ni el lugar, ni mi compañero, NI MI EDAD!!! Fue lo mejor haber esperado al "indicado".


Éxitos con la obra!!!!

Hay historias mucho más interesantes... pero no quería dejar de contar la mia :)


Saludos

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 9:12  

Hola, tengo 21 años, mi primera vez fue a las 15 años con un novio que tube, salimos durante 2 meses hasta que decidi llegar al acto, el nunca me apuro, solo se dio, en ese momento me parecio lo mas lindo del mundo, un poco doloroso, pero lindo al fin.. sali con ese chico durante casi 2 años, tiempo despues me confeso que habia sido su primera vez, cosa que no me lo habia contado y yo como no sabia nada de experiencias sexuales ni cuenta me habia dado.. esa fue mi primera vez.. no cambiaria la persona pero si el lugar.. fue en mi casa, hubiera querido q sea en un lugar mas romantico pero bueno..ya es tarde..jajaja

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 9:17  

Ahhh..Tenia 15 añitos..se llama Raul era bombero voluntario ..lo conoci en mi fiesta de egresado..nos vimos y ya echavamos chispas..un par de semanas de histeriqueo..le dije que viniera a mi casa era un sabado toda mi famila se fue de pesca a lujan..y yo me hise la emferma..jajaj él vino..con su bici..entro lo mire y lo bese de una forma descontrolada no era yo..jajaja me fue desvistiendo en el living..llegamos a la habitacion principal de la casa...no sabia que decirle..pero era tanta la euforia..y le tire la bomba jajaj "soy virgen", se rio no me creia.. por la forma descontrolada que me expresaba por ser la primera vez.. pero bueeee ..tenía muchas ganas parese..jajaj..hasta que lo comprobo..jajaja fue raro pero me gusto..mucho..fue muy dulce, él tenía 18 añitos.. hubo dos o tres encunetros más.... aunque no fue una relación de novios y eso fue una experiencia deliciosa..

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 9:37  

Mi primera vez fue despues de un mes de curación de mi querido amigo... Paso a contar mi historia, ambos teniamos 17 años, resulta que era la prima del que en su momento era el novio de mi hermana. y tenia las hormonas a full igual que yo, ambos virgenes. resulta que yo la estaba besasndo y se empezo a reir, entonces yo le digo: "porque te estás riendo" y ella me dice: "que yo no la tocaba" y eso le resultaba gracioso por lo que yo era muy timido y no queria parecer zarpado, pero cuando ella me dio calce... yo meti mano. Por lo cual a la media hora estabamos a full en la cama con el único inconveniente que ella estaba indispuesta, entonces empezamos a hacer el amor pero vestidos. Cuestión, mi "super amigo" queria penetrarla entonces empezo a superar los obstaculos que se le presentaban, cuando llego a mi pantalon de jean "Él" pensó que podia romper el pantalón con tal de lograr su cometido, pero tras intentar, intentar, no lo logro.Y yo sentia que algo me dolia, pero como estaba tan exitado no le di importancia. cuando paso el momento me dieron ganas de ir al baño, y fue sólo en ese instante que me di cuenta que mi amigo se habia averiado gravemente, pues el roce con el jean lo dejo en carne viva. (UN HORROR!!!) me dolio mucho hacer piz y le tuve que contar a mi vieja porque no sabia que ponerme. Igual en un mes "el amigo" estaba listo y recuperado para lograr su cometido. Esas cosas de la vida hizo que nos reencontremos en la casa de su primo, esta vez sin menstruacion de por medio lo volvimos a intentar, el problema era que estaba oscuro, y no sabia por donde entrar, (porque en las peliculas porno hay mucha luz y todo es mas fácil). Ella me dijo:"trata de encontrarlo", y cuando crei que lo habia encontrado, antes de que se me escapara me tire de cabeza. En conclusión, ella casi me mata, porque la hice ver las estrellas del dolor. despues de eso estuvimos una hora a full. y ella me pregunto: "¿ya esta?" y yo le dije: "NO!, aún falta" igual no puede acabar. y esa fue mi primera experiencia.

Romina,  3 de marzo de 2010, 10:08  

Mi primera vez la odié, fue por pendeja que quería estar al nivel de los demás y sentirme meos por no haberlo hecho...
Yo desde maso menos los 16 que tenía "algunas experiencias sexuales", sobre todo orales, pero nunca penetraciñon ni nada.
Yo mi primera vez la soñaba tan... Linda, romántica, con velas, música, con alguien que me dijera "te amo", que me preguntara si estaba bien... Como de película.
El punto fue que varias amigas ya lo habían hecho, un chico que me gustaba en ese momento era MUY experto y yo quería al menos saber algo... Muy idiotamente me sentía poco porque era virgen. Es más, a mis amigas les mentía, le decía que ya no lo era.
Bastó con la visita de un chico porteño con el que chateaba ( como hace un mes), para que después de una hora de conocernos y hablar, me llevara a su dpto y terminaramos en una cama casi sin ropa.
Mi problema fue cuando quiso... Hacerlo. Yo me negaba, le decía que hace mucho no lo hacía, y el insitía. Yo no era la más experta, pero el tampoco. Parecía como, inexperto, desesperado.
Sin negarme más pensé que tenía que hacerlo, que era "ahora o nunca".
El momento de la primer penetración fue horrible, doloroso, hubo sangrado... No entendía por qué a la gente le gustaba hacerlo tanto. No pasó mucho tiempo para que pidiera que parar, la confesión de que era virgen, pausa, dolor, y él me dijo: " si no probás nunca vas a poder". Sí, estúpido, pero volví a intertarlo, ya un poco aliviada pude "completar mi primera vez". Mi horrible primera vez, a los 17 años. Vale destacar que el chico era MUY dotado.
En fin, de ahí no pude volver a tener sexo con él, me daba miedo, inseguridad. Hasta que conocí a mi actual pareja con el cual tenemos un sexo increíble y descubrí que puedo llegar a ser muy buena.
Aunque no lo crean tengo 18 años recién.

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 10:12  

Bueno les voy acontar mi historia .. fue un verano yo tenia 15 años y fui a la playa con mi familia , aunque tenia amigas alla eran muy pocos ,era el primerode enero de ese año cuando me cruse con el , ya lo conocia ,nos veiamos siempre , pero nunca se dio de conocernos mas ni conversar hasta ese momento cuando paso por al lado mio y me miro a los ojos , nos sonreimos y me susurro que era muy hermosa, nos intercambiamos celulares y seguimos con la relacion .Dias despues empesamos a salir y vernos mas seguido , ya mis padres sospechaban que pasaba algo.Podiamos pasarnos el dia hablando de nosotros , nos encantaba.Bueno pasaron las semanas y yo cumpli 15 años me regalo un anillo y me dijo si queria que empesaramos algo mas serio y que fuesemos novios , es decir , que lo nuestro no empesara y terminara ahi , a lo que yo ,sorprendida,respondi que si. Cumplimos un mes y medio aprox. y estabamos en su casa de la costa el ya sabia que yo era virgen y nunca me presiono a hacer nada , pero ese dia ,acostados viendo una pelicula se nos dio , ya habiamos tenido otro intento pero yo no pude , y ese dia si era tanto el amor que le tenia( y le tengo )que el dolor ya no lo sentia y se transformo en lo mas hermoso que me paso enla vida .Actualmente sigo con el y es el amor de mi vida ..:)

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 11:06  

estuve de novia 2 años... ese fue mi primer novio a los 15, el tenia 17 y nunca supe si era virgen o no...yo si lo era... en agosto cumplia los 16 y unos dias antes le pregunte que me iba a regalar para mi cumple. (no por interesada sino porque ya sabia lo que queria)... el manifesto no saber que regalarme... yo vivia con mi papa, el que me exigia utilizar preservativo SI o SI! eran grande mi viejo pero no antiguo... me dijo que cuando quisiera estar con mi novio por primera vez le dijera, y fue asi.. el dia anterior a mi cumpleaños le dije... se levanto, salio (supongo que a un kiosco), y volvio una cajita de preservativos jaja... me la guarde y cuando llego mi novio le dije , mostrandole la cajita, ESTE PODRA SER MI REGALO DE CUMPLEAÑOS? era muy audaz... por dios!
el dijo "bueno amor"...
paso mi cumpleaños y a la noche, ya preparados para el gran momento me entrego una rosa roja...
lo hicimos en mi cama y estabamos solos! no puedo decir que la pase mal! la pase bien...
lo que me parecio super extraño es que no me salio sangre ni me dolio absolutamente nada!! y por lo que charlaba con mis amigas iba a ser asi, pero no tuve miedo ni nervios para nada
no llegue a tener un orgasmo, pero me gusto de todas formas...

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 12:10  

Mi primera ves fue muy comun, fue a las 14 años, yo estaba de novia con un chico de 18. Un dia tipo 4 de la tarde estabamos en la casa de el y bueno beso va, beso viene terminamos en la cama. Me acuerdo q yo en ese momento estaba muy nerviosa xq no sabia q hacer, me daba verguenza mirarlo jaja y en eso me dice: vos tranquilizate, yo de a poco te voy a ir enseñando como se hace, YO ME MORIA DE LA VERGUENZA! jajaja me sentia la mas boluda del planeta. No me voy a olvidar nunca de esa primera vez, fue muy linda y siempre la voy a recordar, xq desp de tanto esperar esa PRIMERA VES, la pudimos tener, pero lo feo fue q 4 meses despues el se cayo de una terraza trabajando y fallecio, nunca me voy a olvidar de el, ya pasaron 4 años de esto, pero es el dia de hoy q lo recuerdo todos los dias! Yo estaba muy enamorada y fue el golpe mas grande que tuve en mi vida, pero bueno la vida sigue!
Saludos a todos!

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 12:45  

uhh! mi primera vez fue con mi novio de esa época. yo tenia 15 y el 16. ambos virgenes. era la segunda vez que iba a su casa. ya veniamos de un pre-calentamiento de unos meses y los dos sabiamos que tarde o temprano iba a pasar. fue casi romantico, bah, en ese momento lo parecio. yo lo recuerdo con mucho cariño, la musica, las palabras... lo bueno fue que estabamos enamorados. hoy somos amigos y cada tanto nos vemos y nos reimos de nuestra osadia e inexperiencia, pero ninguno de los dos cambiaria nada para la edad que teniamos fue perfecto.

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 13:11  

Mi primera vez, fue a los 16 con un compañero de colegio con quien salia. Ambos virgenes y enamorados, por lo que la expectativa era fantastica!
Tuvimos varias situaciones cachondas, y en cada una probabamos algo nuevo, ibamos conociendo nuestros cuerpos, el rugbier y yo bailarina.
Un sabado a la tarde, precisamente en junio, fui a su casa, como todos los findes. Estabamos solos, y ese dpto es enorme. Miramos TV, y empezaron los besos, las caricias, comenzamos a sacarnos la ropa, entre mimos y risas timidas.
Hasta que estabamos desnudos, el arriba mio, yo asustadisima. Me penetro despacio y mientras se movia, me decia que me amaba. No acabe, y el dolor era bastante, pero estaba contenta.
Me cuido mucho, y así demostro lo que sentia.
Si lo tuviera que volver a hacer lo haría con el. Porque eso me permitio sentirme comoda, sacarme toda la timidez, y que el resto de mis relaciones sean mas placenteras aun. besoooos

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 17:19  

Hubo dos "primeras veces" para mi, la primera fue con mi ex novia teniamos 16 años, fue durante el viaje de egresados, nos escapamos temprano del boliche para volver al hotel donde no habia nadie ya que todos se quedaron bailando. Fue dificil por que eramos inexpertos los dos, despues de haber consumado el hecho ella tomo la pastilla del dia despues por que teniamos un cagazo tremendo al embarazo! (primerizos!) Cuando llegaron sus compañeras de habitacion nosotros estabamos en el baño encerrados lavando las sabanas! jaja!
y mi "segunda primera vez" fue con un compañero de trabajo, si hombre, el cual me gusto desde el primer dia que entro a trabajar y despues de dejar a mi novia (la de la historia anterior, tras una relacion de casi 4 años) nos pusimos a salir y encontre una nueva forma de vivir el sexo! Fue un telo que se volvio de cabecera despues y fue magico y puro! :-)

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 19:55  

tengo quince años y mi primera vez fue hara unos ocho meses mas o menos con mi novio que ya hace un año y un mes que andamos. los dos eramos virgenes, yo con catorce y el con diecisiete, y bueno, desp de cuatro meses de andar empezamos a hablar del asunto, y luego de varias veces de intentar y de varias veces de fallar se dio en mi casa. realmente fue especial y magico, mas cuando sucede con una persona que te quiere y que queres de verdad. creo que lo ideal es cuando estas mas que segura sobre la persona con la que decidis estar y mas si la relacion va en serio y se quieren mucho!!

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 20:21  

mi primera vez fue a los 17 años. Fue con mi novio de ese momento que tenia 19 y fue horribleeee!!!! yo lo amaba pero el solo me uso!:( nos conocimos cuando yo tenia 14 años salimos 2 meses y se fue a Bs As xq tenia problemas de drogas :S. Volvio despues de 2 años y nos encontramos de casualidad y empezamos a salir otra vez, estubimos 3 meses. En esos 3 meses el me insistio que queria que lo hagamos,y por el momento nos tocabamos pero nada mas qe eso, el ya tenia experiencia asi que... el problema era yo!, y como siempre nuestros encuentros eran en el parque, ahi fue mi primera vez y fue horrible por que me largue a llorar por qeu me dio IMPRESION!!!!(cuando me hacerco su ... miembro). y bue se hizo el dulce que lo hice sentir culpable y despues me convencio, como toda pendeja tonta!! Y LO HICE! cuando terminamos me dijo... BUENO YA ESTA NO SOS MAS VIRGEN!!! me sentii... horribleeee y despues nos vimos una vez mas, lo hice una vez mas,despues lo llamaba y me decian que noo estaba, no me llamaba tampoco.En fin no lo volvi a ver numca mas!!. Despues a los dias me entere que estaba de novio con otra chica. Y fin esa fue mi horrible experiencia, de MI PRIMERA VEZ!

Manuela,  3 de marzo de 2010, 22:51  

Yo tenía 16 años y él 19. Estabamos de novios desde hacia dos meses. El vivia solo y una noche fuimos a la casa y tuve mi supuesta primera vez.. Hastae se momento yo pense qe ya me habia desvirgado. Unos dias despues salimos su grupo de amigos y el mio.. Una de mis amigas se encontro con un flaco al qe le tenia ganas entonces terminamos yendo los cuatro a la casa de mi novio. Habiamos tomado bastante, y todos teniamos un mismo objetivo, GARCHAR ! Entonces les tiramos un colchon a ellos en la cocina y nosotros nos fuimos a la pieza. Los ambientes estaban pegados y no habia puerta qe separe.. Entonces empezamos con el cachondeo previo y empezamos a estar. Ahi empece a sentir mas dolor qe la supuesta primera vez, y me di cuenta de qe no me habia desvigado una mierda el pelotudoo ! para colmo mi amiga estaba tirada practicamente al lado con el otro flaco .. Pero ese dia si lo logramos, fue un dolor horribleeeeeee. Al rato nos vestimos y fuimos para la cocina. mi amiga seguia en el colchon con su chongo pero acostados nada mas. Al rato nso fuimos las dos para mi casa- Ahi me entere qe ella no se lo habia podido garchar porqe al flaco se le caia.. pateticas las dos escenas jajaaj
Asiqe esa fue nuestra experiencia, amigas desde los seis años. Hasta eso vivimos juntas, MI PRIMERA VEZ :) y su casi garche .
Ahora nos reimos juntas acordandonos de eso y de esos dos pelotudos.

Romina,  3 de marzo de 2010, 23:39  

En una joda; estaba un toque borracha porque algo me acuerdo. Me llevo de la mano el chico mas conocido de la localidad.. En un paredon le practique sexo oral.. despues al rato ya estabamos cojiendo. Estubo muy bueno, nunca mas volvi a estar con alguien con taan potencia como la de ese chabon! Cuando me reencontre con mis amigas que estaban en la joda no lo podian creer que me habia cojido al chico ams conocido. Me sentia taan bien ♥ Me encanto..

giselle 4 de marzo de 2010, 4:43  

Mi primera vez fue muy linda pero no escapa de una historia comun: chica de 15,novio de 18 mucho remo de por medio por que la nena no aflojaba, pero despues de meses le entrego su virginidad en el dia que el cumplia 19:Fue muy lindo por que en ese momento nos queriamos mucho. Las cosas despues no salieron y nos separamos.
Pero lo que quiero contar es para llevar un mensaje de esperanza a todas las personas que no tuvieron un buen recuerdo. Tiempo mas tarde conoci a otro hombre,nos gustamos, nos enamoramos , nos juntamos y quede embarazada. Despues de parir me sentia con mucho miedo, cuando paso la cuarentena me aterraba la idea de tener sexo, me daba panico,el dolor, los puntos, en sintesis tenia mas miedo que cuando era virgen: lo gracioso es que fue la primera vez que hice el amor, despues de años de revolcarnos y experimentar sexo de todas las maneras habidas y por haber (con mucho exito por cierto)nos encontramos teniendo algo que me es muy dificil de retratar en un relato, es como una cosa en camara lenta.Fue la experiencia mas dulce que tuve. Hoy cumplimos 10 años juntos y ya tenemos 2 hijos y seguimos enamoradisimos.
HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO, POR ESO HAY MUCHAS PRIMERAS VECES.

Anónimo,  4 de marzo de 2010, 7:44  

Hola!!! Lo importante de mi primera vez fue que no le dije al chico que era mi primera vez porque no queria que sepa que todavia era virgen y me pregunte por que y blablabla y despues perdiera el interes en mi. Tambien porque estaba lejos de ser la primera vez de el.
Pero bueno, el tema es asi, siempre fui timida, muy timida, y a los 19 tuve mi primer novio, (a el si le dije que era virgen) Y fue peor, porque me puse tan nerviosa que no se pudo. Me temblaban las piernas, y encima a el (que supuestamente tenia taaaaanta experiencia) se le bajaba y la tenia chica. Un asco. Gracias a dios, desistimos porque encima era un cuco el chico ese, pero en ese momento me gustaba.
Despues de eso decidi que iba a cambiar mi manera de ser, porque sino iba a seguir virgen hasta que me muera. En fin, en esos escasos meses hasta que conoci a mi actual novio y el chico de mi primera vez, hice un cambio total de actitud.... empece a perder mi timidez de a poco y a tener mas y mas seguridad en mi misma. Conoci a un grupo nuevo de amigos entre los que estaba mi novio... desde que nos conocimos hasta que estuvimos juntos paso solo 1 mes. Lo mejor de todo? Jamas se dio cuenta que era virgen :) Tan grande fue mi cambio de actitud que no solo pude hacerlo sin ponerme nerviosa en lo mas minimo, sino que lo disfrute y lo hicimos 5 veces seguidas esa noche :) las disfrute a todas por cierto. Hoy en dia seguimos de novios y nunca pense ni pienso confesarle que el fue el primero! Me alegra que haya sido el porque es un chico lindo, atractivo y tenemos muy buena quimica en el sexo... Mucha piel como se dice. La tuvimos esa primera noche de las 5 veces como la que tenemos y fuimos mejorando en estos varios años que estuvimos de novios. Ademas lo mejor de todo fue eso, que nos pusimos de novios ANTES de tener sexo y eso que nos conociamos hacia 1 mes nada mas :) El (supuestamente) dice tener una gran experiencia anterior a haber estado conmigo, y sin embargo yo siendo virgen y todo fui la mujer que mejor le hizo el amor y se lo cogio ;) (dicho por el, y ademas porque de no haber sido asi no se hubiera quedado conmigo) Jamas nos separamos despues de esa primera vez y hoy en dia seguimos de novios. Asi que yo creo que la primera vez sea buena o mala depende mucho de uno mismo...... yo me arme un "personaje" y lo actue al pie de letra... Creo que tambien se debio a que el me gustaba mucho, y se sentia tanto la onda que habia entre nosotros que no queria arruinarlo. Entonces era tan importante para mi que no se de cuenta, que lo disimule a la perfeccion. Se que nunca se dio cuenta :) Despues la experiencia la adquiri con el, que ya hemos tenido relaciones miles de veces en estos años! De lo unico que me arrepiento es de no haber tenido ALGO de experiencia antes, porque tambien es bueno comparar y conocer otras cosas... A veces me dan ganas de saber como seria con otra persona, porque mal o bien despues de años y de miles de relaciones sexuales con la misma persona es dificil no caer en la rutina! pero no me quejo porque despues de años me sigue gustando cojer con mi novio... la verdad que mi primera vez fue ideal, no por romantica ni esas huevadas, sino por que fue deseada, disfrutada por ambos, con MUCHA calentura pero con respeto y cariño al mismo tiempo... y sobre todo por como pude superar los miedos y nervios que hicieron que sea virgen hasta los 20 años, y cambie totalmente de chica timida a chica respetable pero no santita ni boluda! :)
El tiene un año mas que yo.

Anónimo,  4 de marzo de 2010, 8:13  

ya tenia 22 años...siii muy grande..las cosas habian salido mal con la mayoria de los chicos con los que me relacioné. a mi chico lo conoci en un boliche, jamas hubiese imaginado que me fijaria en el...es completamente diferente a loa flacos en los que me fijo. despues de unas veces de vernos, paso todo muy rapido.una noche, sin pensarlo, se quedo a dormir despues de horas de matarnos a besos. por la mañana me busco, me tento y en medio de la revolucion le confese que era virgen...las cosas resultaron geniales.electricidad!!!

stefania,  4 de marzo de 2010, 8:33  

yo tenia 14 y el 15,era la primera vez de los dos.venian pasando cosas y el tema se venia hablando bastante.estabamos de novios hacia 1 año y medio y estabamos enamorados. programamos un dia y nos rateamos del cole juntos fuimos a una casita en construccion que habia en un pueblo cerca del colegio, tratamos pero no pudimos,a mi me dolia mucho y el me supo respetar,era un tierno, estubimos juntos igual, nos mimamos y nos fuimos. otro dia nos volvimos a ratear y fuimos a un lugra re lindo, al lado del rio abajo d eun arbolito, no andaba nadie por ahi. el habia llevado una sabanita asiq nos acostamos y paso!! fue hermoso, dolio bastante, pero valio la pena!no me arrepiento de nada porque fue re lindo, y aunque era chica todavia yo me sentia lista y sentia que el era la persona ideal! hace 3 años que estamos de novios!!!

Rocio,  4 de marzo de 2010, 15:10  

Era el cumpleaños de un amigo y estaban todos los chicos en la casa y con una amiga, flor, fuimos tambièn. Ahì estaba el gordo , compañero mio, el cual me puede. Y los chicos nos empezaron a joder , para que nos metieramos en la pieza. Fuimos sin ningun problema y lo màs feo de la situacion fue la pequeñez que el gordo demostrò. Estuvimos encerrados en la pieza unas 2 horas 3. Y el tenia 17 al igual que yo , con la diferencia de que el , era virgen. Y muy placenteramente , disfrutamos del momento. Mi unica incomodidad fue la pansa del gordito. En fìn la pasamos bien a pesar de los gritos de los chicos afuera.

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 11:34  

mi primera vez fue a los 18 estabamos en una recepcion y habia un chica qe me miraba mucho y a mi me gustaba entonces bailamos ,charlamos un rato ,y despues me dice veni vamos al baño le digo bueno vamos entramos y me empezp ahacer un pete y despues le chupe la concha me baje el pantalon ,el calzonzillo y le abri el culo y le meti la pija y gitaba mucho mucho despues se fue y no la vi mas

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 11:38  

tengo un blog sobre relatos eroticos que se llama "quierotusojos".
alli escribo tanto material sobre relaciones y erotismo,que mi primera vez queda chica,pero igual se las cuento, porque tiene lo suyo:
mi primer novio, tenia 21 años y yo 17.
estudiaba medicina y el padre era ginecologo.
luego de un par de meses de conocernos, me llevo de noche al consultorio, y me fue besando y excitando,hasta recostarme en la camilla ginecologica.
alli consumamos la primera vez,entre mi asombro y su pasion.
parecia que lo estaba haciendo con el ginecologo, ya que puso mis piernas en los estribos.
me gusto mucho, aunque tuve que conocer a mi segundo novio, para saber que era un orgasmo.la primera vez,no sabia nada,y pensaba que todo consistia en abrir las piernas y que el hombre se satisfaga.
actualmente,con cuarenta años, he transitado todos los caminos del sexo de a dos,y no dejo de hacerlo nunca,ya sea con mi pareja,o escribiendo historias.
la que les cuento, es bien real, y un poco patetica ahora que lo pienso.
pero estaba muy enamorada,y eso me bastaba para sentirme feliz!!! jajaja, igual que ahora!!!! saludos!!!

recuerden visitarme!!! quierotusojos.blogspot.com
gracias!!!!!

Eli,  5 de marzo de 2010, 11:38  

Mi primera vez fue muy lindo! fue con mi novio a los 17 años, el tiene 21...a el lo conoci x medio de mi hermano,eran amigos desde hace bastante tiempo!
mi primera vez fue el 23 de enero de este año,estabamos de vacaciones en cordoba,con mis viejos...nosotros aprovechamos ya q ellos se fueron al rio!

fue hermoso xq el me re cuido!
y como sabia q tenia miedo lo hicimos como mucho cuidado!!

yo 100pre me sentia como una tarada xq todas mis amigas ya habian tenido su primera vez...pero me di me cuenta q es cuestiendo de esperar a encontrar a esa persona...para q una este segura y lo pueda hacer con menos miedo!!

Unknown 5 de marzo de 2010, 11:47  

Tenía 16 años creo Y él también, en el cuarto de mi vieja que tiene tres ventanales grandes no había nadie se habían ido a una procesión me acuerdo que era el día de la virgen porque a mitad de todo se sentían los cohetes y los fuegos de artificio, él ya estaba cansado de que tuviéramos encuentros y que yo no me animara a que pasara todo porque no me sentía lo suficientemente excitada pero como yo también estaba cansada de eso quise hacerlo total manos había hace ratos y unos meses antes yo le había practicado sexo oral a él por gusto el nunca me lo pidió y hasta se había sentido sorprendido por mi actitud ja pero bueno, no pusimos llave, eran como las 7 de la tarde, mi vieja llego y sali desnuda a cerrarle la puerta se dio cuenta de que estaba con alguien le dije que no pasara y listo es re gamba mi vieja y ese chico siempre me iba a visitar no sé si se me imaginaba las cosas que hacíamos pero la verdad tampoco me importaba. Casi no hablábamos, él justo ese día no tenía preservativos quería ir a comprar como quedaba muy obvio y había familiares en la puerta de mi casa era mejor que no, me preguntó si yo tenía me acordé que si fui a buscar a mi cuarto y nada lo hicimos por fin, ya estabamos hartos jajaj no sé que otros detalles dar necesitaría preguntas jaja para guiarme mejor.

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 11:47  

mi primera vez fue a los 15 ...mi casa sola, grupo de amigos, i llego el, la persona que me encantaba, igual no fue ninguna sorpresa (era algo qe ya habiamos hablado que iba a pasar esa noche)
y paso en mi cuaarto a oscuras, fue lindo? sii fue lindo, lastima el final. peleandonos porq segun el, yo pensaba en otro en el momento de MI primera vez, i asi terminamos gritandonos, hasta que lo heche de casa.
Ahora quedo todo bien, aunque ya no hablamos mucho. Igual no me arrepiento, es un lindo recuerdo apesar de todo.

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 11:59  

Mi primera vez no fue hace tanto, tengo 18 años recien. Fue maravilloso, como yo soñaba, como yo queria que fuera.
Con mi novio ya llevababamos 6 meses de estar juntos ( si mucho tiempo, tengan em cuenta que soy la tipica "chapada a la angigua" que no le queria "entregar" a cualquiera por miedo a que luego me dejara). Pobrecito el, si ha remado para darme la seguirdad necesaria.

Fue asi entonces, que un sabado decidimos salir a tomar algo juntos. En un momento me mira y me dice vamos para casa? y yo le respondi un si.
Llegamos y fuimos a la habitacion, nos acostamos. Me empezo a acariciar, a besar. Cada mirada era eterna y hermosa. En uno momento me mira y me dice, lo queres hacer? con todos los nervios del mundo me limite a responder asentuando con la cabeza.
Lo unico que puedo decir es que fue maravilloso, un momento unico. Me cuido tanto. Y en el momento de la penetracion me mira a los ojos y me dice te amo mucho.
En conclusion mi primera vez fue unica e inolvidable con una persona que aun hoy amo y seguimos juntos.

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 12:00  

Mi primera vez: En un TELO, con un chico 1 año mas grande que yo, pense estar enamorada.. El era de mi colegio, tenía 17, iba a 5to y yo a 4to, era re popular, nunca pense que me daria bola, soy una chica que siempre consigue lo que quiere.. lo queria a el, y lo tuve. No me arrepiento. Despues de nuestra primer "salida formal" los 2 solos, (siempre nos juntabamos pero con amigos) en un boliche, terminamos en la puerta del telo, yo no sabia si entrar o no, pero me convenció, esperamos lugar, llegamos a la habitacion nro 13, me acoste, se subio arriba mio y me empezó a desnudar.. Fue raro.. Cuando me penetraba me dolía mucho pero sabía que algun dia tenía que pasar asique me aguante, lo peor de todo fue que se le rompió el forro... Al día siguiente tuve que tomar la pastilla del día despues. Como toda pendeja le tenía miedo al embarazo.. Pero no sabía nada de las enfermedades de transmicion sexual.. Por suerte estaba sano. Gracias a Dios.-

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 12:01  

A los 17 años, con mi "novio" de 3 meses.. en su casa, con una banda que no la conocia nadie sonando de atras.. y encima las ventanas entreabiertas que daban su barrio.. plena luz.. y lo peor de todo, es que en medio de la desnudez me rompio la ropa interior.. si si.. y como remontar eso? me mori de la risa.. yy nada, a los dias cortamos!

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 13:26  

Fuaa !! ajajaj , mi primera vez fue a los 14 años .. osea el año pasado u.u jajaj :$ fue re lindo , yo habia ido a la casa de mi novio (antes de entrar al colegio) y yo nunca me imaginè que iva a pasar u.u , y pasò ajajaj la verdad no me voy a olvidar nunca como fue (:

Ricardo Esposito de Jover,  5 de marzo de 2010, 19:07  

Mi primera vez fue a los 11 años estaba caminando por la calle y vino un linllera saco su pito y me lo metio en el orto desde ese dia en que me violaron no me gustan mas las mujeres, soy gay felizmente, trabajo en un cabaret que se llama La Madame y los hombres cuando me les acerco me tocan los genitales y ponen algunos dolares alii, Gano muy bien mostrando mi pija asi que soy el primer hombre que se caso de forma gay esn españa. Besitos y para los que quieran conocerme mas mi mail es : Ositocarinosogay2003@hotmail.com.es

esperma aninmo,  5 de marzo de 2010, 19:09  

Chupaaameee el pito

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 21:44  

FUE CON LA MADRE, DE MI AMIGO,YO SIEMPRE TUVE FANTASIAS CON ELLA, Y UN DIA FUI A VISITAR A MI AMIGO.FUI A LA CASA I NO ESTABA ME DIJO LA MADRE, QE LO ESPERE QE YA VENIA , LO ESPERE EN SU CASA , I LA MADRE ME DICE VOI AL BAÑO, FUE AL BAÑO I TARDABA MUCHO I FUI A ESPIAAAR Y SE ESTABA MASTURBANDO, ME EMPESE A MASTURBAR YO TMB Y ELLA JUSTO ME VIO , VINO I ME EMPESO A CHUPAR TODO , I BUEN TERMIANMOS COJIENDO, AORA CADA VES QE QIERO COJER, LA LLAMOO I NOS ENCONTRAMOS

Mar,  6 de marzo de 2010, 0:38  

(sigue)

Mi primo era el barman, así que todo lo que pedíamos era totalmente gratis. Poco a poco, nuestra conversación dejó el jardin y la primaria, y fue al sexo, que a esa edad es el tema de moda, después de la música (y no porque sea mejor tema, más porque uno no puede ir hablando demasiado de algo que no conoce, y de lo que no tiene historias).
Y a medida que el pedo iba avanzando con su golpe de estado a las neuronaas, las preguntas eran cada vez más personales e íntimas. Llegó un punto en que yo sólo respondía, casi siempre en monosílabos, y ella preguntaba.

-¿Es cierto que sos gay?
-Sí
-¿Alguna vez estuviste con un tipo?
-No.
-¿La tenés más grande que los otros?
-No sé. No estuve con nadie todavía.
-¿Con nadie nadie, mujer tampoco?
-No.
-¿Cuando te pajeás no pensás nunca en mujeres?
-No.

No nos costó mucho quedar totalmente destrozados. Sobre todo a mí. Ella tenía más aguante que yo, o por lo menos eso parecía, y yo procuré igualarle en cada gota de alcohol que ella iba tomando.
Era gay y no buscaba levantarla, pero más allá de ese detalle, hay una unión de género que hubiese tomado el hecho como una derrota. Y por más que sea gay... bueno, se entiende.

Ella fue quien decidió que no daba más, cuando mi inconsciente ya era una voz que hablaba en ruso, y hacía una hora o un poco más que lo último inteligible que me había dicho fue "hace tres tragos que el carajo llora, porque lo violaste y quedó embarazado"

En algún momento, me miró y me dijo:
-Tengo que vomitar...
Y me agarró de la mano. En vez de encarar para el baño, encaró para afuera. A pocas cuadras de ahí, empezaba un barrio que era menos transitado que un cementerio aborígen en pekin, en ni los ladrones iban de noche, porque sabían que era perder el tiempo. Hacia esa zona fuimos.

Apenas llegamos a una esquina, donde justo había unas escaleras y un zaguan, pareció olvidarse de lo que la había apurado a salir del boliche. Se sentó en el primer escalón, y me miró a la cara...
-Bajate los pantalones.
No me lo esperaba.
Claro, ustedes sí, por que esto se llama "mi primera vez" y les vengo describiendo a la chica y todo... Pero ustedes piensen que esto empezó con un gay y una compañera que en jardin de infantes me hacía jugar a la mamá, que en la primaria me pegaba cachetadas y me puteaba, y que se había enterado de que yo era puto por otros y no por mí, y que al principio de la noche habíamos empezado a hablar por el dato ya por demás obvio de que a mi amigo le gustaba su amiga... Yo acá me estaba haciendo el boludo para no irme a casa una noche en que le había hecho el aguante a un amigo... Así que no, no me la esperaba PARA NADA.

Ella tardó en perder la paciencia mucho más de lo que yo trataba de entender su oración, y me desabotonó los pantalones y los bajó con el calzoncillo (hasta apenas más abajo que el pito) con tanta velocidad, que me di cuenta que yo en esto recién estaba yendo, y ella ya había ido, vuelto, asfaltado y puesto peaje...

Tengo algo raro... Cuando me pongo nervioso se me para el pito. Desde que soy chiquito. Me miran en bolas, con más de un segundo de detenimiento (en las duchas de los gimnasios, o donde sea) y me pongo nervioso y se me para el pito.

ImagínensemeN (tratá de decirlo rápido, y de una sola vez).
Se me paró en seguida... y mi cabeza pensaba "conejitos muertos, conejitos muertos, conejitos muertos" a ver si se me bajaba. Pero todo el resto de mi subconsciente era plenamente consciente de la circunstancia, y no se me bajó nada.
Me la empezó a chupar...

Mar,  6 de marzo de 2010, 0:39  

(sigue siguiendo)

Ahí fue cuando se acordó de por qué habíamos salido del boliche... Y se acordó encima de mí y de mis pantalones.
-¡Huy! Boludo, disculpá...
-No es nada... dejá...
-No, te dejé re en banda, y ahora no te la puedo chupar, tiene gusto a vómito...
(Soy un boludo, no sé por qué argumenté en mi contra...):- Pero es tú vomito...
-Sí, pero no querés que vomite de vuelta, ¿No?
-No, obvio.
-Igual, ahora me siento mejor.
-Bueno...
Me empecé a subir los pantalones.
-Pará, ¡¿Que hacés?!
-Nada... yo...
-No, no, ni da que te deje en banda así... Vení, cojeme.

Entiéndanme... Soy un tipo macanudo, en serio. A mí me enseñaron que hay que aceptar las invitaciones de la gente que uno conoce. No de los extraños, pero sí de los conocidos. Y no sé, algo de curiosidad me daba. Además, ya estaba ahí, no iba a desperdiciar la oportunidad... Es decir... Soy gay, pero bue, que se yo...
Mientras dudaba, de vuelta ella se había quedado sin paciencia, y me tiró contra ella. El pito se dobló y me dolió, y ella lo agarró y se lo acomodó más o menos...
-¿No te duele?- le pregunté...
Me dijo que la tenía grande (que supongo que todas las mujeres se lo dicen a todos), pero que no, no le dolía
-Dale, movete boludo... ¿O te pensás que te quedás ahí y ya está?
Bueno, sí, yo pensaba eso... mirando pelis porno y todo, yo pensaba que en el sexo con amor, ponele, te quedabas quieto y alcanzaba, que moverse era cosa de depravaditos pervertidos, cosa de porno, y yo quería ser romántico..
Se volvió a quedar sin paciencia, y empezó a moverse ella... Y no tardó mucho en empezar a gemir.
-Dale, dale, movete vos ahora.
Ahí ya había dejado de ser gay, y ya lo que sentía me daba ánimos para intentar cierta creatividad, y me empecé a mover solo.
Estuvimos un ratito, cortito...

No, no acabé... por alguna maldita casualidad, se me ocurrió mirar al costado, a la calle, ahí donde ella se había acordado de...
BLARGGGHHH... vomité yo. Encima de ella. Ella tenía los ojos cerrados, y no los había abierto... Justo entre sus tetas, y chorreaba hacia abajo... hacia abajo... y yo le estaba por pedir perdon, mil perdones, y... y...
BLARGHHH... Vomitó ella.
-Uy boludo, disculpame, vomite de nuevo.
Me sacó...
-Pah... mirá todo lo que vomité... pará, tengo esto para limpiarme...
Sacó un pedazo de tela, que podría haber sido un pañuelo, se limpió. Yo no estaba casi sucio, y cuando fue a limpiarme comprendí que con ese pañuelo en esas condiciones hubiese sido todo mucho peor, así que la frené antes de que me tocara con eso.
Guardó el pañuelo en la cartera (sí, así de en pedo estaba... guardó el pañuelo en la CAR TE RA)
y se puso de espaldas.
-Dale, sos gay, quiero probar que me culeen...

Sí, la piba esta había: 1) Ido, 2) Venido, 3) Asfaltado 4) Puesto peaje 5) y ahora hacía tipo estudio de mercadotecnia a ver si podía instalarse un duty free shop.

Pará... ¿¿¿"dale, sos gay"???... uf, nunca me di cuenta de lo boludo que creyó que era... o de lo boludo que fui, y lo en pedo que estaba. Porque a esa altura, quería seguir.
Y seguí, con lo que se me ofrecía, seguí...
Y mientras yo seguía siguiendo, ella se tiró un pedo.
Fue un pedo inocente y probablemente incontrolable, pero poderoso. El vaho me llegó. El otro cincuenta porciento de lo que había en mi estómago llegó a mi boca, y no sé como hice para volver a tragarlo. Fue un asco, pero se quedó adentro mío.
A ese momento yo me había parado, y me preguntó
-¿Que te pasa? dale, seguí que me está gustando.
Me había dado cuenta por sus gemidos. Seguí, intentando concentrarme en acabar, a ver si me salía, y no pudiendo creer que tardara tanto, si masturbándome tenía records de velocidad entre mis amigos, que bajaban el minuto y medio.

Mar,  6 de marzo de 2010, 0:41  

(Final)

Yo seguí, y seguí, y de golpe no siento olor a pedo, siento olor a caca.
Ahí me frené. Y ella me preguntó
-¿Acabaste?
Mi lucidez volvió como de golpe, como si me hubiese tomado un super café y una asprina, y antes de que ella dijera nada ni me empujara a nada, le dije, veloz como un rayo,
-Sí
-Ah que bueno.
Empezó a subirse los pantalones. Me miró de reojo y sé que entendió, y le dio vergüenza, porque no comentó nada y miró para otro lado.

Escuchamos el ruido de una llave, y una puerta que se abría... El día estaba aclareando, y salimos corriendo.
A donde pude, me fui para la esquina opuesta.
En el camino olía mal. Cuando me miré el cierre, vi que tenía caca.
Vomité el resto que me quedaba
Y me fui a casa, sin hambre, y con muchísimo, muchísimo sueño.



Esa fue mi primera vez, y es verídica, además de patética.
Por dios...
Esto fue terapia.
¡Gracias mil!

Anónimo,  6 de marzo de 2010, 12:15  

ai mas liinda mi primera ves.. no fue hace mucho, yo tengo 15 años ahora, y el 20.. en ese momento teniamos 14, y 19.. era el chiko perfecto! morochos, ojos verdes, alto, buenisimo, trabajador..en fin.. lo ke toda chika kiere.. y nos veniamos viendo ya hacia 3 meses, y la semana anterior a mi primera vez, casi paso, pasa ke yo estaba indecisa, no sabia ke hacer, y el me dijo ke si yo no estaba segura no.. aparte, siempre ke hablaba cn mis amigos deciamos ke "nuestra primera vez va a ser por amor".. y el miedo a kedar embarazada cm toda pendeja era grande..
bueno, el 15 de septiembre,cerca de las 2 de la tarde.. me pregunto si keria ir a la ksa ke no habia nadie.. y yo le dije ke si obveo.. y cuando fui al principio era mas ke nada mi amigo cm kien dice, estabamos tomando mate.. y x alla se fue a ver la compu ke nose ke le pasaba, y aparecio x atras y me empezo a bessar el cuello, despues de eso obveo pasamos a la pieza de los padres de el.. y entre besos, caricias y algun ke otro "te kiero" nos dejamos llevar.. al principio yo no keria, xk pense ke no se iva a cuidar, pro si lo hizo.. hicimos de todo.. sisi.. de todo mal.. nose xk pro ya estaba ai, y no daba decirle ke no.. el sabia ke era mi primera ves, y todo el tiempo me recordaba esto "cuando no te sientas comoda me decis y terminamos" eso me hacia sentir segura, asi ke seguimos.. hasta poko antes de las 5 le mando un msj la madre ke tenia ke retirar a su hermanito mas chiko ke va al jardin.. y ai salimos de su casa, yo lo acompañe, xk su hermanito, es compañero de mi primita, y de paso la retiraba yo a ella tmb..
despues de eso, nos seguimos viendo todos los dias, hasta principios de noviembre, ke ya ninguno de los dos teniamos interes en el otro.. y hoi el tiene su novia.. la cual kiere mucho.. y yo estoi cn un amigo de mi primo al ke adoro cn toda mi alma.. y ahora somos amigos, yo voi a la ksa de el, conversamos, como amigos, y el viene a la mia.. a pesar de todo lo ke paso, ahora no es mas ke eso...

Anónimo,  6 de marzo de 2010, 17:14  

Fué algo feo con mi novio de ese entonces, extraño, despues de que se armen situaciones de besos apasionados que no llegan a nada, un sabado fui a bailar, yo con 15 casi 16 y el con 18, el me dijo de acompañarlo al hotel de un amigo que tenia para buscar el abrigo que habia dejado, yo chica tonta fui, y al llegar me di con que el habia organizado una noche romantica, cuarto de hotel, muchos nervios, y cuando empezo todo mis dedos se movian en el colchon esperando que todo termine rapido.... quizas los nervios, quizas la poca experiencia, pero fue horrible! fue la primera y la unica vez

Anónimo,  6 de marzo de 2010, 17:16  

Fue un año nuevo, llevabamos un mes y pico de novios, ambos viviamos con nuestros padres, no teniamos lugar para estar. Despues del brindis de fin de año nos fuimos a pasea por los alrededores de la ciudad, en medio de la nada en su auto paso, ni nos enteramos que era incomodo! fue increible!

Anónimo,  7 de marzo de 2010, 12:32  

EStabamos en el colegio en el medio del patio con 13 años y empezamos a...pito va, culo viene y... luego nos expulsaron

Anónimo,  7 de marzo de 2010, 18:05  

Me parece re desubicado todo. cuentan su primera vez como si nada, como si no tuviera importancia para NADIE, da asco la verdad,como ninguno de ustedes tiene un poquito de dignidad como para contar estas cosas de la forma en que lo hacen , no se que pensar.Ademas de que se lo cuentan al mundo como si fuera la nada misma , NO LES IMPORTA. la verdad que una primera vez aunque sea dolorosa y no sea lo que esperamos , es un momento super especial, que no se lo van a olvidar NUNCA mas, porque esas cosas no se olvidan. es como un primer beso, o tu primer novio/a. son esas cosas que no te olvidas nunca. y da asco lo poco que les importa, la forma super bulgar que lo cuentan para que se entere TODO el mundo.la verdad deberian pensar un poquito mas las cosas,piesenlo porque es cierto lo que digo. fijense bien que NADIE, NI UNO , dijo que habia tenido su primera vez POR AMOR, POR AMAR A UNA PERSONA. porque aunque suene estupido, es la verdad. NADIE dijo amar tanto a una persona como para hacer lo que hicieron, nadie dijo estar super enamorado , dar todo por el otro. la verdad que me da verguenza lo bajo que cae todo, la gente cada vez mas ordinaria, desubicada, sin verguenza alguna, no se puede creer. pero cada uno elije.

Anónimo,  8 de marzo de 2010, 11:04  

hola soy maria de uruguay tengo 31 años y mi primera ves fue a los 29 con mi novio actual con el planeamos casarnos este año.
teniamos 6 mesces de novios y saliamos a pasear como si fuera epoca d los 50 el respetaba lo q yo queria pero ya no daba mas el me decia q era fiel y yo le creo como toda novia enamorada. pero yo tenia tambien mi maldad yo lo quiero pero queria estar segura d q el no estaba solo para conseguir acostarse conmigo entonces la salidas ya se tornaban una tortura para el pq lo ponia a mil lo exitaba tanto q el no sabia si violarme y olvidarse d todo o respetarme y sin el saber lo q yo planeaba opto por respetarme auque no diera mas yo le decia q no queria mi primera ves pq nos calentaramos q asi por lo general lo hacen todos se calientan y terminan haceciendolo y despues se arrepienten el me decia q respetaba mi decicion bueno yo ya segura d q si lo queria hacer a los 5 meses d la relacion sentados los 2 tomando mate le dije quiero hacer el amor contigo esas fueron mis palablara el me dio un beso y se sonrio me dijo q me queria y yo a el pero ahi el empeso hacerse el interesante saliamos y el nada d decirme d ir yo tranquila pq me di cuenta su juego paso 1 mes salimos a pasear yo sentada en un arbol q estaba caido en una plaza el se sento en mis pies y dijo quiero hacerte el amor y yo sonrei pero ahi si senti temor y verguenza no le conteste y seguimos hablando de otra cosa x 5 o 10 minutos y dijo vamos subimos al auto y yo pensaba d q el se avia molestado pq no le conteste pero nos fuimos y cuando quise darme cuenta estaba en la puerta d un hotel recuerdo q estaba afuera en el garage y no queria bajar del auto el decia vamos y yo me reia y le decia q no y el decia vamos me senti como una oveja llendo al matadero y toda la valentia q le demostre hasta ese momento quedo en el parque pq temblaba y no queria entrar cuando entre el me beso y le dije q espere entre al baño demore y decia quien me manda a mi no lo podia hacer sali el me beso me acaricio me fue quitando la ropa y yo empese a tranquilisarme nos besamos el ponia sus dedos en mi vagina para q humedecieran pero cada ves q iva a poner su pene yo me corria y el me seguia en la cama eso me da risa pq le paso varias veces despues le ponia la mano arriba d su pene y no queria me me penetraba no me podia consentrar pq pensaba no quiero q me lo ponga jajajaja el con paciencia auque considero q no tuvo mucha paciencia pq se apuro en penetrarme creo q ya no aguantaba y eso lo hizo apurarse bueno el intento varias veces y cuando estaba porfin penetrando me dolio tanto q grite y el decia quedate quieta es solo un momentito yo ponia mi boca en su pecho para no gritar y cuando penetro mas lo mordi y volvi a gritar pero esta ves mas fuerte el saco su pene rapido pero acabo en el mismo instante en mi pierna y se puso llorar y yo llore con el tambien pero se me paso d verlo asi y trate d calmarlo yo como si el fuera el d la primera ves.bueno mi primera vez fue en 2 veces pq volvimos otra ves y ahi si paso pero senti lo mismo pero ya sabia lo q me esperaba asi q trate de calmarme y el a calmar su anciedad y asi deje d ser virgen recuerdo q el decia la sentis adentro y yo decia no se pero queria q ya terminara solo le pedia q me hablara para poder calmarme y no pensar en la penetracion. no fue la mejor pero tampoco la peor me costo mucho en las siguientes relaciones pero ahora estamos bien yo creo q yue la edad un beso

MeLiNa,  8 de marzo de 2010, 20:21  

bueno...me llamo melina......hoi tengo 16 años....y la vedad no me arrepiento de nada.
mi primera vez fue a los 13 años..i fue hermosa....con un chico q amo(hoi es mi novio y hace 1 año i medio q somos myu felices).la verdad no lo disfrute porque como a la mayoria,me dolio un poco.fue en la casa de el.me cuido y me hizo sentir un REINA,mucho silencio...estuvismos mucho tiempo separados,y por suerte hoy estamos juntos..y bueh.....la pasamos MUY bien en el sexo....
curiosidad: tenia una perrita...q mientras estabamos en el acto....nos lloraba al lado de la cama...jejeje

gabriela 10 de marzo de 2010, 7:56  

Hola como estan?
Mi primera vez fue genial.
Fue con mi segundo novio de la adolescencia. El estaba Barbaro. Era rebuenmozo y recaballero. ME hizo sentir como una diosa. Me penetro de una manera genial y ademas tenia mucha cancha, asi que me hizo sentir una verdaddera mujer. Fue en la casa de su madre, y lo hicimos en la cama de ella, realmente fue espectacular.
Gracias pro todo lo vivido, y gracias por hacerme recordar todavia esa experiencia como una de las mas lindas de todas!!!
Maria G.
Gracias por todo

Anónimo,  10 de marzo de 2010, 13:25  

Que barbaro,ahora recuerdo mi primera vez, fue en un bote de remos en el rio Parana ,estaba con mi novia de 14 años y tenia 16 habiamos encontrado un botecito y nos subimos y reme hasta el medio del rio, como una gran aventura,lo peor es que no sabiamos nadar, pero a esa edad solo me interesaba mi novia y el sexo,bajo un sol ardiente y llevados por la corriente, ella comenzo a besarme y a sacarse la ropa, yo no sabia por donde empezar pero estaba que explotaba, y en lugar de ayudarla sacandome la ropa, comenze a tirarme agua encima para enfriarme un poco, mi novia penso que era un juego algo ertotico y comenzo a mojarse tambien al final quedamos empapados,la ropa ofrecia dificultades para sacarla, poco despues en medio de besos apasionados nos desnudamos y pude penetrarla fue dificil ya que para ella tambien era la primera vez ,al final cuando la saque me vi sangre y me pegue un susto tremendo (hacia poco habia visto la peli Taxi Driver, donde el muchacho tiene sexo con una prostituta drogada y ella lo corta con una hoja de afeitar) y pense que habia algo en la vagina de mi novia que me habia cortado, luego supe que era sangre de ella, asi terminamos y logramos llegar a la orilla, mojados,contentos y desvirgados.

Ezequiel,  10 de marzo de 2010, 16:23  

mi primera vez... la siento aun tan fresca como aquella tarde... en la cual con temor, exitacion, deseo cumpli mi fantasia, tal vez prohibida, arriesgada pero tan magica como mi primera vez... todo transcurrio en una tarde de diciembre, tipica y rutinaria como todas las demas... mi compañero de departamento estudiaba en su pieza y yo hacia lo mismo en la mia, hacia un año que conviviamos luego de conocernos en una pension... debo admitir que desde el momento que lo conoci mi piel se estremecio, tal vez invadida por el deseo de estar con el... nos hicimos amigos... compañeros de estudio, el hombre, yo tambien, el con novia... y es por todo ello que anteriormente la clasifique como prohibida... volviendo a esa tarde de diciembre, en un recreo de estudio fue el (mi compañero) fue a mi pieza y charlamos de la facu, de las vecinas... nada fuera de lo comun... luego fue a tomar una ducha... cuando salio fue envuelto en toalla a mi pieza, miro por la ventana y se fue a cambiar... en tanto yo tambien opte por bañarme... cuando sali, me cambie y fui a su pieza a molestarlo... es sentado en su escritorio yo me sente en su cama... charlabamos sobre biologia...y en eso me dijo a mira...toma te regalo ojo q esta pinchado... y asi me dio un preservativo... me rei, lo saque y empece a jugar con el, lo inflaba, le metia dedos... y el se reia y me decia ... epa como te gusta... yo solo lo miraba y me reia... en eso me dijo q tenia uno guardado...que lo iva a usar para hacerle la cola a la novia..pero q le costaba porque esta no se dejaba... y luego de un momento de silencio, sin mirarme me hizo la pregunta q quizas tanto espere... vos... me dejarias hacerte la cola?? me rei...y le dije...yo no tengo problema... entonces me pidio q baje las persianas y q me ponga lubricante, yo aun creyendo q era una joda me reia...y el me dijo dale q esperas me la vas a dar...? yo con voz temblorosa le dije me estas jodiendo? empeza vos a ver? y el se para a mi lado y se bajo el pantalon... estaba en plena ereccion, fue entonces cuando cai en q iva a suceder lo q crei hasta ese entonces una broma... me prepare, me tire boca abajo en la cama, el subio arriba mio... luego me puso en cuatro al borde de su cama... y sucedio... mi primera vez... a partir de ahi la relacion entre nosotros cambio... a tal manera q a los dos meses deje de vivir con el, tal vez porque saque de el ese costado de homosexualidad q todos tenemos reprimidos... en fin de vez en cuando me lo cruzo y nos saludamos como si nada hubiese pasado...solo aquella tarde y las sabanas de su habitacion fueron testigos de nuestro encuentro... encuentro, q por mas q intentemos... tanto el y yo... sabemos que marco nuestras vidas para siempre... porque si bien fue mi primera vez en el sexo, tambien fue su primera vez con un hombre... y siempre la recordaremos!

Anónimo,  10 de marzo de 2010, 17:29  

Tenia 19 años y habia vuelto de un viaje que me habia cambiado, habia pasado a sentirme una mujer y sin embargo, aun era virgen. Al pisar Ezeiza decidi que para completar mi transformacion debia regalar mi virginidad al mejor postor que se presentara ese año.
Unos dias despues me invitaron a una fiesta adonde me encontre con Jose, el chico mas popular y deseado de todo el colegio al que habia ido.
Jamas me habia dado pelota ni yo a el. Esa noche me pidio el telefono. Un par de dias despues empezamos a salir y de ahi en mas empezamos a vernos mas seguido.Las noches con el en su auto, estacionado en san isidro se hacian mas largas..y yo contaba las horas que faltaban para dejar de ser virgen.
Finalmente una noche apenas me subi al auto le dije, vamos a un telo. Estaba asustadisima, pero completamente segura de lo que iba a hacer.
Sacamos un turno y ahi, sin mas, me desvirgo.
No fue ni magico, ni especial, ni romantico ni nada. Yo siempre digo que fue un tramite.seguimos juntos un tiempo mas hasta que me aburri. Despues de un par de meses, lo deje con el pretexto de que necesitaba aire...pobre pibe, creo que al dia de hoy no debe entender nada.

Anónimo,  14 de marzo de 2010, 12:38  

Soy lesbiana aunque todavía no estube con otra chica, tengo casi 25 años y desde los 14 me dí cuenta de que me gustan las chicas. Mi primera vez fue a los 24 años (el año anterior) con un chico de 33 años con el que empecé a salir y me gustaba, obvio no me enamore ni nada, la primera noche que nos sentamos a charlar para conocernos mejor fue en mi casa y después de 4 largas horas de aburrida charla me propone "acostarnos" en mi cama sin ningún fin aparente (jaja).. seguimos charlando y comenzo a besarme, más y más... me decía: -podés decir no! y yo nada, jaja.. después empezó con caricias y me empezó a masturbar y me encantó, yo no lo dejé penetrar porque no tenía preservativo pero lo pajeé a él también, en el segundo encuentro concretamos pero no me gustó, no acabé y aparte la tenía tan chiquita que se le salía continuamente, un looser el chabón.. jaja después lo hicimos otra vez a las 4 o 5 semanas y tampoco me gustó, así que seguimos saliendo un par de días más y lo corté! ahora espero anciosa poder concretar mi primera vez con una chica!! aguante sugar rush!! jaja
Vanu

Anónimo,  16 de marzo de 2010, 21:45  

Mi primera vez fue a los 15 recien cumplidos(aunque ya me masturbaba años atras en la ducha)bueno fue con mi novio el tenia un año mas que yo, nos habiamos conocido en primer año de polimodal y al mes nos pusimos de novio. A todo esto hacia 4 meses que estabamos de novio, auque a los dos meses ya se la habia chupado(el ya habia tenido su primera vez con una noviecita a los 13 años y ella tenia 23). Fue para el dia del niño, me dijo "tengo un regalito para vos" y bueno nos encontramos y fuimos a la casa de un amigo de el y subimos al altillo y con la musica de babasonicos de fondo, bueno empezamos con besos mano va mano viene, y quiso que yo me suba arriba y bueno alli fui,pero tenia taaanto miedo que fingia que me estaba penetrando y bueno yo sabia que el no me creia pero bueno yo seguia fingiendo y paso. A la semana estaba en la casa de y bueno se dio otra vez y como el "creyo" que ya me habia penetrado la vez anterior, entonces esta vez fue de una y ME MATO!estaba muuuuy bien dotado, me acuerdo que el estaba arriba mio y yo me iba corriendo para atras...no aguantaba el dolor pero fueron cinco segundos y despues dije: ay ya no me duele! y de ahi en mas no pare mas!. Despues por culpa entregue la cola, al mismo chico, por haberlo cagado con el mejor amigo. Un tiempo despues cortamos pero seguimos teniendo sexo, es mas hice trios con el en tres oportunidades con amigos de el. Hace mas de dos años que no estamos mas de novio pero seguimos teneiendo encuentros sexuales al menos dos veces por semana y el sabe lo que me gusta y yo a el. Y estamos planeando un trio con una chica pero no encontramos con quien. Espero que les haya gustado mi pequeña historia.

Camila,  20 de marzo de 2010, 15:18  

Estabamos de novios hacía un año casi, yo tenía 15 y el 22. Hacía unos meses q sentía mucha curiosidad acerca del sexo, pero el tenía problemas de erección. Hasta q finalmente ocurrió, una tarde, teníamos la casa sola para nosotros, fuimos a su habitación pero no lograbamos q el asunto tenga la consistencia necesaria, después de varios intentos, lo logramos, yo estaba acostada sobre su cama con su cuerpo encima sin sentir absolutamente nada y el parecía disfrutarlo, en un momento me pidió q me diera vuelta, el se paró detras mío y sin preguntarme nada, agarró colectora... Me gustó más q lo q estabamos haciendo al principio, y realmente disfrute mi primera vez...

Rochita!,  28 de marzo de 2010, 17:03  

Fue con mi primer novio. El se llamaba Raul, con el cual corte hace 6 meses. Ya habiamos tenido un intento el cual fallido, ya que a mi me dolia bastante y no continuamos. Pero despues de un mes, volvimos a intentarlo. La verdad que fue muy raro jaja, yo me sentia re nerviosa, mas que nada porque sabiaque me iba a doler. Y asi fue, me dolio, el era muy bruto.. jaja porque estaba verdaderamente MUY CALIENTE. Luego se lo dije, y le agarro un ataqe de ternura jajaja. No acabo ni el ni yo, ya que no aguantaba yo el dolor que tenia.. La segunda vez ya fue mas relajante, y mas pasional, ya sentia menos dolor y asi sucesivamente.. Fue una relacion con muchiiiiiiiisimo sexo, probamos de todo y eso que solo tenia 17 y el 18 años!. Duramos 1 año y 6 meses.. Ahora estoy cn otro, no de novia por ahora, pero estoy muy felizzz. y todavia no comprendo como me dolia tanto, si cn el qe estoi ahora tiene alta anacondaaaaaaaaaaaaaaa jajaja y miex novio la tenia comparada a el re chica pero bueeee. Fue lindo :) y siempre de fondo escuchabamos o la radio metro o LOS PIOJOS! (L). graciass por leeermeeeeee jajaja besitos!

Anónimo,  3 de abril de 2010, 19:47  

fue a los 18 con un chico q conoci en un boliche,nada salimos un par de veces y ami me gustaba mcuho, entonces el ya me habia preguntado y yo me negaba ; porq era virgen y bueno como todos yo tmb queria q sea con alguien q me quiera y cuide.
Pero bueno estabamos en unas de ntras salidas y cosa va cosa bien la cosa se fue calentando y bueno yo accedi pero no le dije nada, y el tampoco se dio cuenta.
paso un par de veces mas estuvo bueno no me arrepiento, pero hubiera dado todo porq fuera con la persona q mas quiero. te amo mati, siempre vas a ser important para mi

Cande,  27 de mayo de 2010, 17:01  

uh mi primera vez, fue a mis 13 años, con mi primer novio, (y actual, je) el tenia 15 y experiencia que yo no, estabamos hacia 3 meses ya, habiamos tenido antes momentos de casi.. pero la primera vez fue porq me dio miedito y le dije de ir mas tranki, y la segunda estabamos en mi casa, y llego mi vieja!
dicen que la tercera es la vencida..
lo fue, estabamos en la casa de el, solos al fin, yo muy asustada, pero el re bien, re contenedor, y me dedico el tiempo para tranquilizarme, me besaba, me abrazaba y me decia si no queres no tiene que ser hoy, yo tenia miedo, pero queria, queria que pase de una vez por todas, jaja.. buen fuimos de la pieza de el al cuarto de los viejos, estabamos acostados, besandonos, y me empezo a meter mano con la ropa puesta primero, despues nos empezamos a sacar la ropa, y me besaba, en la boca, despues me empezo a chupar las tetas, la panza, y me empezo metiendo un dedo, mientras nos besabamos, y ya un dedo lo sentia medio molesto y yo me imaginaba cuando me la metiera y ya sufria pensando eso.. despues fueron 2 dedos.. y me dijo.. queres..? y yo le dije que si con la cabeza, queria que pasara ya! bueno.. lo hicimos, me dolio pero no mucho.. y seguimos probando varias veces ya q seguimos juntos.. aunque despues de un tiempo terminamos cortando, el me cago con otra y ble aunque asi volvi varias veces y lo mismo y bla pero yo era pendeja y estaba metidisima.. despues nos separamos en serio, hicimos nuestras vidas.. hasta marzo del año pasado que aparecio y me movio el piso, yo que nunca habia cagado a alguien en mi vida, me encontre con el y cague a mi novio de ese momento.. despues me acompaño a mi casa y justo llegando estaba mi novio.. asi que me despedi y le conte y explique todo.. hoy sigo de novia con mi primer novio, y por ahora felices =)

Anónimo,  21 de septiembre de 2010, 17:11  

Hacias tres meses que estabamos de novios. Intentamos una vez, pero me ganaron los miedos y la verguenza. El me supo entender, sabia que yo era virgen, y que no era facil para mi. En ese poquito tiempo, nunca dejó de endulzarme el oido diciendome que el quería ser mi primer hombre y que se moria de ganas por hacerme el amor.
Estabamos solos en su casa, El bañandose, y yo esperandolo en su habitación. Verlo con el torso desnudo me despertó curiosidad por concerlo por completo. Empesamos con simples besos, besos muy apacionados acompañados con caricias, de a poco nos fuimos sacando la ropa hasta quedar completamente desnudos.
No voy a mentir que las primeras penetraciones fueron mucho mas que dolorosas, pero me relaje, pensé en disfrutar el momento y amarlo a El.
Hace más de un año que seguimos juntos, y es con el que tengo y tuve mis primeras experiencias sexuales en general. Cada día el sexo se hace mas necesario, como asi tambien cada vez disfrutamos mas y los orgasmos son cada vez mas compartidos.

ariana,  12 de febrero de 2011, 17:16  

mi primera vez fue a los 18, con un chico que no era mi novio, lo conocia no mas, al principio me senti re mal porque siempre habia pensado que mi primera vez seria con alguien especial, que me quisiera, pero despues dejo de importarme eso, lo bien que hice de gozar de mi edad, aparte no encontre a mi primera vez como algo especial, si es puro dolor y no gozas para nada, lo mejor biene con el tiempo jaja

ariana,  12 de febrero de 2011, 17:17  

mi primera vez fue a los 18, con un chico que no era mi novio, lo conocia no mas, al principio me senti re mal porque siempre habia pensado que mi primera vez seria con alguien especial, que me quisiera, pero despues dejo de importarme eso, lo bien que hice de gozar de mi edad, aparte no encontre a mi primera vez como algo especial, si es puro dolor y no gozas para nada, lo mejor biene con el tiempo jaja

Haruhi,  29 de marzo de 2011, 15:52  

Mi primera vez, fue extraña, y fue hace poco, aproximadamente un mes.
Con 14 años, y con la persona de la que llevaba un año y tres meses enamorada. El lugar no fue de lo más romántico, pero eso importó poco. Empezamos con poco, con jueguecitos, liándonos, y el me dijo "lo hacemos aquí mismo?" a lo que yo contesté dudosa "Sí". Por suerte teníamos condones, y respecto a eso no hubo ningún problema porque no se rompió ni hubo riesgo de embarazado.
Aún hoy, que solo tuve 2 relaciones sexuales, todavía me duele la penetración, pero durante el acto estaba como ausente, no me daba cuenta siquiera, lo estaba haciendo con la persona que amo, y eso no lo iba a cambiar ningún tipo de dolor.
Fue en el desván de su casa, ningún sitio ni romántico ni acogedor, pero repito, fue con quien quería, y eso hizo que mi primera vez fuera genial.

Anónimo,  7 de mayo de 2011, 22:04  

Yo jamas olvidare mi primera vez yo con mis 17 años recien cumplidos y el con 23, fue con el mejor novio que una mujer puede tener, llevabamos 1 año y 3 meses, habiamos experimentado toqueteos y jugueteos, pero nunca habia pasado nada, a mi me daba mucho miedo, cuando estabamos a punto de consumar todo yo me arrepentia, el nunca me presiono siempre me comprendia aunque yo sabia que el se sentia mal, dias antes de mi cumpleaños le pregunte que me regalaria y el me dijo que pidiera lo que quisiera, yo no soy de pedir regalos y le dije que estaba preparada y segura que queria estar con el intimamente, nos juntamos al dia siguiente de mi cumpleaños y me llevo a su habitacion comenzo a besarme y acariciarme suavemente, daba unos besos que me subian y bajaban de las nubes, me acariciaba lentamente por todo mi cuerpo desnudandome con mucho cuidado, me recosto en la cama, en encima mio me dijo que me amaba mucho ademas me pregunto si estaba segura, yo con un beso le respondi que estaba muy segura que queria que el fuera mi primer hombre, ese dia a pesar del dolor que se siente en la primera vez, se aminoro con el amor que lo hicimos, ya no estamos juntos, pero aun lo sigo amando, la camunicacion entre ambos nunca ha terminado

Anónimo,  16 de julio de 2011, 11:27  

mi primera ves fue alos 18 años tenia tanto miedo yel me decia q me relajara,pero no podia al monento de la penetracion me dolio tanto q fue algo traumatico para mi.hasta aveces tenia miendo de hacerlo otra ves y no o ise mas senti tanto miedo y le tenia miedo a el no se xq si el me qeria.yle termine no abuantaba q me toke mi primera ves fue traumatico

Anónimo,  4 de enero de 2012, 3:40  

hola bueno quiero contarles que mi primera vez, fue ayer 03/01/2012

voy a contar la historia desde los comiensos puede ser algo larga pero es algo muy lindo...

todo comenso el 2011 en el colegio ivamos al mismo currso pero en distintas diviciones.
el tiene 18 años y yo tengo 15...

el 8/01/2012 cumplimos 2 meses de novios y bueno tiempo antes de que pasara esto el me habia propuesto hacer el amor pero yo tenia mucho miedo y aparte estabamos en mi casa y no tengo habitaciones separadas..
bueno el dia 2/01/2011 el se habia quedado a dormir la noche anterior y ese dia entre una cosa y otra comensamos a acariciarnos y besarnos y bueno el introdujo sus dedos en mi vagina y se puso ensima mio como finjiendo hacerlo o algo asi
en ese momento mi mama se habia ido mi papa no vive en mi casa y quedava mi hermanita que estaba durmiendo y mi hermano que estaba despierto y venia a cada rato a molestar...
en eso el (mi novio) le pregunta a mi hrmno si quiere ir a comprar y bueno entonces mi hermano fue a comprar y quedamos solos practicamente (salvo por mi hermanita pero ella dormia asi que no pasa nada) y el continua introduciendome sus dedos en mi vagina y en un momento me pregunta si queria provar un cachito (queria penetrarme) y yo le contesto que no porque aparte yo no habia visto que tenga ningun preservativo ni nada entonces le dije un rotundo no.
y el respeto mi desision y bueno llego mi hermano de comprar y el tubo que irse...
al otro dia osea el 03/01/2012
el me habia invitado a salir asi que vino a mi casa a buscarme y nos fuimos sin saver a donde ir y yo le dije de ir a su casa (no planeaba hacerlo solo que queria ir a ver a mi perrita que la tiene el hasta que pueda vacuinarla para traerla a mi casa)
y bueno estabamos hay y el me pregunta que que tenia planeado y yo le contesto que nada pues en realidad no tenia nada planeado y luego me propone ir para la pieza de su hermanita que tiene llave y no habia nadie en ella
y yo acepte y bueno estamos hay sentados en la cama y el me comiensa a besar y en un momento es como que besandonos el me recuesta sobre la cama y yo le digo que sierre la puerta el se levanta va y sierra la puerta y viene y me continua besando;
y en eso lo freno y le pregunto si tenia preservativos (pues yo estaba super desidida sin precervativo no iva a hacer nada) y me dijo que tenia y se lo fue a poner y bueno el vino denuevo y nos empesamos a desnudar...
al principio me dolio bastante pues el no me exito para nada,... (en el sentido de que no intento exitarme o eso creo) estube a punto de decirle que lo dejaramos hay pero el me tranquiliso y continuamos.
yo no tube un orgasmo y bueno cuando el termino bueno estubimos hay abrazados en la cama y se saco el precervativo comprovo que no estuviese roto y nos quedamos hay acostados un rato y el en un momento me pregunto si queria provar una vez sin precervativo pues ya no tenia mas y yo le conteste que no me pregunto si estaba segura de que no queria provar y le conteste que si que erstaba segura y respeto mi decicion y nos quedamos acostados.
Algo que en realidad me parecio como demaciadicimo raro fue el pene de el (osea el tiene un buen pene) pero el hecho es que yo nunca en mi vida habia visto uno y fue como :p muy raro en el sentido que no era de la forma que yo pense que era o algo asi jaja
y bueno lo hisimos y el me trajo hasta mi casa
igual les digo... yo al principio pense que era algo horrible y que nunca mas iva a hacerlo.. pero ahora que lo pienso no estubo nada mal fue algo raro pues fue mi primera vez
pero algo que me tranquiliso en sierto punto fue que el ya lo habia hecho una vez y eso es como que me dio la seguridad de que el sabia como moverse y eso...
y bueno asi fue mi primera vez fue algo muy lindo puedo desir ahora...

Anónimo,  26 de junio de 2012, 19:12  

el mauri nos penetro. yeah!

Anónimo,  27 de junio de 2012, 17:45  

Mi primera vez como olvidarla, fue ayer... yo llegaba a la escuela con una amiga, camino a las Tutorias(clases de apoyo) y la cosa fue que cuando llegamos no estaba el profesor Mauricio de las tutorias entonces decidimos quedarnos en la sala de profesores cuando mi amiga dice me voy a tomar agua al baño y yo le digo bueno te acompaño y me dijo no quedate aqui que es un minuto yo ya regreso y asi fue me quede esperando hasta que me canse de esperar y decidi ir a ver que pasaba cuando llego al baño(chicas) no habia nadie lo que me parecio raro y bueno decidi ir a investigar el baño de los varones por que escuchaba una leve murmura y cuando entre lo vi a mi profesor desnudando a mi amiga cuando el me vio a mi que estaba mirando se acerco y me susurro al oido si quieres quedatè si no vete y no le digas a nadia, opte por la primera y fue el mejor sexo que pude tener con esa anaconda que tenia uff... Y bueno asi fue mi primera vez... Quiero que se repita!!! un beso PD: tengo 14

Anónimo,  1 de agosto de 2012, 15:05  

hola, bueno mi primera vez fue a los 16 con mi mejor amigo, ese día teníamos que hacer un trabajo en su casa y el ofreció la suya y recuerdo que no había nadie en casa, estábamos de lo mas bien hasta que el empieza a mirarme con ojos raros, también recuerdo que yo andaba con una falda super corta y con una blusa que se traslucía un poco, cosa que a el le excitaba, bueno me tomo de la cintura y empezó a hablarme al odio y besarme el cuello, cosa que es mi debilidad jaja, luego me besa y empieza a tocarme las piernas, yo le metia las manos en la espalda hasta que le saque la camisa y el saco la mía, empezó a sacarme el sostén y a morderme los senos,luego se saco el pantalón y quito mi falda, sus manos se dirigían a mi vagina fueron muchos toques, hasta que me quito mis calzones y yo le raje sus calzoncillos(estaba toda una fiera)ajaja me agache y el empezó a subirse arriba mio, intentaba metermela pero no podía, luego nos paramos y me lance sobre el, haciendo miles de gemidos y hasta que el me tiro al sofá y por fin pudo metermela, me dolía mucho pero a la vez me gustaba la sensación de excitación y locura, sangre un poco, luego cambiamos y seguimos, yo estaba super cansada, pero luego el me besa y me dice da lo mejor de ti, y luego yo tome mucha fuerza y valor se la chupe, el a mi también, mordía mi culo, nos dimos muchas vuelva, hicimos posiciones realmente excitantes y el me llevo a su cuarto y se subió arriba mio y con un cojín tapo mi cabeza metiéndomela muy profundo, luego terminamos durmiendo tipo cucharita y eso fue, luego despertamos nos vestimos, nos besamos, acariciamos, menos hacer el trabajo que era a eso a lo que veniamosXD me llevo al parque y luego a mi casa, al otro día lo volvimos a hacer pero esta vez fue en el cerro, en fin esa fue mi historia ojala les guste, ahora nosotros con mi pololo llevamos 3 años y estamos super felices y lo hacemos casi todos los días jaja

Anónimo,  1 de agosto de 2012, 15:05  

hola, bueno mi primera vez fue a los 16 con mi mejor amigo, ese día teníamos que hacer un trabajo en su casa y el ofreció la suya y recuerdo que no había nadie en casa, estábamos de lo mas bien hasta que el empieza a mirarme con ojos raros, también recuerdo que yo andaba con una falda super corta y con una blusa que se traslucía un poco, cosa que a el le excitaba, bueno me tomo de la cintura y empezó a hablarme al odio y besarme el cuello, cosa que es mi debilidad jaja, luego me besa y empieza a tocarme las piernas, yo le metia las manos en la espalda hasta que le saque la camisa y el saco la mía, empezó a sacarme el sostén y a morderme los senos,luego se saco el pantalón y quito mi falda, sus manos se dirigían a mi vagina fueron muchos toques, hasta que me quito mis calzones y yo le raje sus calzoncillos(estaba toda una fiera)ajaja me agache y el empezó a subirse arriba mio, intentaba metermela pero no podía, luego nos paramos y me lance sobre el, haciendo miles de gemidos y hasta que el me tiro al sofá y por fin pudo metermela, me dolía mucho pero a la vez me gustaba la sensación de excitación y locura, sangre un poco, luego cambiamos y seguimos, yo estaba super cansada, pero luego el me besa y me dice da lo mejor de ti, y luego yo tome mucha fuerza y valor se la chupe, el a mi también, mordía mi culo, nos dimos muchas vuelva, hicimos posiciones realmente excitantes y el me llevo a su cuarto y se subió arriba mio y con un cojín tapo mi cabeza metiéndomela muy profundo, luego terminamos durmiendo tipo cucharita y eso fue, luego despertamos nos vestimos, nos besamos, acariciamos, menos hacer el trabajo que era a eso a lo que veniamosXD me llevo al parque y luego a mi casa, al otro día lo volvimos a hacer pero esta vez fue en el cerro, en fin esa fue mi historia ojala les guste, ahora nosotros con mi pololo llevamos 3 años y estamos super felices y lo hacemos casi todos los días jaja

Anónimo,  14 de octubre de 2012, 22:09  

fue este año tengo 15 años mi primera vez fue el dia 18 de agosto ya son dos meses qe ya perdi la virginidad fue en el auto de mi papa un fiat osea el ya no lo usa mas porqe se le fundio la bujia del auto o algo haci me dolio demaciado y haora yo y mi ex novio estamos separados hace dos semanas lo extraño demaciado no puedo aceptar el echo de averlo perdido despues de que con el me desvirge qe bronca y hoy lo cruze por la calle senti unos terribles nervios

Anónimo,  11 de noviembre de 2012, 14:08  

Hola
Les contare mi primera vez pues aun no se lo e contado a alguien,
Mi primera vez fue cn un chico q no conocia d nah.
La cosa es que mi amiga m invito a salir cn ella y cn un amigo q ella conocia, cuando llegamos dnd el staba nos encontramos q el habia llevado otro. Amigo (cn el lo hice) el nos llevo a su casa cn la scusa d q primero tomariamos en su casa y luego nos iriamos a bailar, la cosa es q yo qede borracha absoluta y el me empezo a besar yo al comienzo no qise xq pense q iba a ser un error pero luego m empeze a sentir exitada, mi amiga y su amigo se fueron d lacasa a dar una vuelta xq el c ls pidio para poder star trankilos, el m hecho en su cama y se puso encima mio y m empezo a besar y alli fue cuando le dije q era virgen y solo me acaricio un poko y luego entro en mi, senti mas dolor q placer y aunq c lo dije el dijo solo concentrate en el placer y asi y bueno lo disfrute pero luegohicimos otra cosa y qede dormida, no m siento orgullosa d aver perdido mi virginidad asi pero en cierto modo fue inolvidable pero el problema es q el aveces me pide quedar yo acepto pero el uniko q c corre es el
No c si seguir viendole ¿q m decis?

Anónimo,  27 de enero de 2013, 18:43  

Mi primera vez fue con un Chabon que habia conocido cuando me fui de vacaciones :p
Yo 15 el 24.
Digamos que no sabia lo que iba a pasar estabamos en su auto entre besos, carisias me di cuenta qe estaba practicamente desnuda, y bueno paso.
No fue el cuento de hadas que habia pensado, pero lo disfrute.

Anónimo,  26 de febrero de 2013, 10:56  

todavia No Tuve Mi Primera vez...

Guillermo,  14 de julio de 2013, 21:06  

Se llamaba Magdalena, era la hija de la mucama que trabajaba en el departamento de abajo del mío, yo tenia 16 años y ella cerca de 14, y me venía a ver todos los días porque éramos amigos de hacía como 6 años. Ella era de mi porte, rubia de ojos verdes y muy delgada, de una belleza clásica y una mirada clara e inocente que todavía me conmueve.

La mamá no era muy bonita, pero era joven, supongo que en algún momento la mamá se tiró al hijo del dueño de casa y de ahí sacó tan buenos genes para su hija.

Con Magdalena jugábamos a todo como cualquier par de adolescentes, pero cada cierto tiempo ella me proponía alguna actividad especial como la pieza obscura o que miráramos por la ventana, lo que significaba que ella se ponía en la ventana y yo por detrás, como haciendo un titanic.

La pieza obscura siempre era con agarrada de poto y teta. Ella siempre se reía y a mi me dejaba tan caliente.

No recuerdo muy bien como era la cosa de la ventana porque lo hicimos tentas veces, pero yo siempre hacía como que ponía mis manos en el borde de la ventana pero con las palmas hacia adentro, y por alguna razón mis manos siempre quedaban en sus gomas, me acuerdo que buenas gomas tenia, grandes y duritas para su edad, sentía sus pezones duros en mis palmas y mis dedos y me gustaba tanto.

Una vez vino a mi departamento en verano con una faldita corta y yo estaba con shorts, cuando se puso en la ventana me puse detrás de ella, pero primero saqué a mi anaconda a tomar aire para que le rozara directamente el calzón y fue tan rico... para mí ese momento fue como hacerlo directamente y le empecé a dar besos en el cuello.

Todo eso pasó como en 2 años, porque cuando eres joven vas de a poco y por eso siempre andas recaliente. En ese tiempo siempre hablábamos de cómo la gente de 30 se conocía y se encamaba al tiro, pero nosotros íbamos tan re lento.

Después de varios días de titanic directo al calzón, se lo bajé hasta la mitad del culo y con eso le empezó a entrar hasta la mitad.

Luego fuimos a ducharnos juntos. Se quedó pegada mirándomelo.

Finalmente fuimos a mi cama y nos recostamos encima, yo encima de ella y de tanto movimiento su toalla se abrió y la mía la tomó con la mano y la sacó estábamos en bolas, yo encima de ella, piel contra piel, genital contra genital, y aguanté y no la clavé, sino que se lo restregué por fuera.

Lo hicimos tantos días que uno de esos días se me resbaló hacia adentro y estando ahí con la puntita metida seguimos rozando suavemente nuestros genitales.

Esto fue tan rico que no dejábamos de mirarnos, reirnos, besarnos y luego de un par de meses de hacerlo todos los días, no sé qué me pasó pero empujé más de la cuenta sabiendo lo que iba a pasar y perdimos la virginidad juntos.

Muy lindos recuerdos, en mi epoca a principios de los ochenta no habia otra forma!!!

Anónimo,  8 de agosto de 2013, 20:37  

LA GRAN hechicero de gran alcance que
BRING BACK mi ex novio.
Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio - y que mi ex novio de vuelta.
Mi nombre es Joy Philip, de ESPAÑA. Nunca creí en el amor
hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal 2347053375151
Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

Sonia,  15 de agosto de 2013, 21:46  

Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Zaza un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de niña en la forma doctor Zaza la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque Médico Zaza es un hombre de mundo, porque todo ha ido así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? Contacto Doctor Zaza hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien indiaspellcaster@hotmail.com

Anónimo,  16 de septiembre de 2013, 15:13  

Kiziera dsvirgar a una xika.. d preferenzia d peru..

Anónimo,  5 de octubre de 2013, 1:48  

hola soi un chico de peru tengo 15 años i aun soi virgen i kisiera ya tener sexo con alguien de peru mandame un msm ami cel es 965092501 o ami correo delcielo10@live.com

Anónimo,  4 de abril de 2014, 6:28  

ja ja ja me has hecho reí

Anónimo,  28 de noviembre de 2015, 10:18  

hola yo naci con el pene muy chiquito no llega a los 4,cm cuando esta parada. cuando cumpli los 16 años empece a coquetear con los hombres mayores pero no tube suerte de que me desvirgaran . un dia sali a caminar por la ruta y me tocaban vosina los camioneros y volvi a mi casa y me vesti de mujer y volvi a la ruta como a las 8 de la noche hasta que me levanto uno y charlamos y me empeso a manoser y a besar me iso chuparle la pija que mas grande de lo que me imajinaba era hermosa y me dijo te la voy a poner toda y yo le dije si ahora que estoy re caliente. me puso en cuatro y me la empeso a mandar despasito pero cuando menos me imaguine la tenia hasta los huevos . por eso estoy como una chica transenxual soy de Rio Negro y mi pasion son los camioneros

Anónimo,  21 de marzo de 2016, 9:52  

Fue con mi hermana a los 17 ella tenía 15 actualmente ella casada con hijos yo de la misma manera la verdad fue genial

Anónimo,  24 de septiembre de 2016, 5:31  

Hola yo soy esa chica transenxual de rio negro y me siguen gustando los hombres en especial los camioneros . Con la diferiancia que ahora ya estoy mas preparada incluso anoche tube la mejor de las suertes . Conoci 2 camioneros fabulosos que dieron una cojida de 3 horas que re encantada los amo son inicos

Anónimo,  28 de agosto de 2017, 23:12  

Soy Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines con 13 ciudades en el extranjero, muy tierna con muchas fantasías también en mi maravilloso trabajo. Tuve mi primera aventura lesbiana maravillosa en la 6 ª clase y esto me hizo definitivamente lesbianas. ¿En qué edad tuvo su primer sexo lesbiano?
Sonjamcdonell@yahoo.com

migulitapu 10 de septiembre de 2018, 20:16  

Hola soy una chica trans. Me gustan lo hombres bien machos y que sea dominantes en el sexo . Les comento que hoy quiero ser penetrada bien duro quiero me agan gozar como loca les dejo mi correo. Www.miguelita2016@hotmail.com